viernes, 27 de enero de 2006

Crimen organizado

Sé que dije que iba a cerrar por vacaciones... esto por exámenes, que me puede el subconsciente. Pues bueno, una causa de fuerza mayor me obliga a romper mi retiro estudiantil.

La cosa comienza este martes pasado cuando saliendo de clase de ACI fui a recoger al MiauzMovil que estaba aparcado justo en la puerta principal de la ETSII. Cuál no fue mi sorpresa (y desesperación y frustración y rabia) al descubrir que el cristal de la ventanilla del copiloto había desaparecido. Bueno, realmente no había desaparecido, sino que había sido reducido a cachitos del tamaño de una uña del dedo meñique del pie que estaban esparcidos, principalmente, dentro de mi coche.

Los gilipollas mal nacidos que hicieron esto iban tras mi radio que estaba guardaíta en mi bolso. ¿No entienden que si la radio vale la pena NO la vas a dejar dentro del coche? Total, que tras llevarse la llave de la cochera y dejarme el coche redecorado y con colillas de tabaco, se fueron tan campantes. Y no eran dos niñatos aburríos de la ESO como Quique y yo pensamos en un principio. Según el señor cristalerodelunasdecoche utilizaron una palanca y un destornillador estratégicamente colocados para romperme el cristal (se sabe porque hay dos marcas monísimas y no reparables en la puerta del coche). Teniendo en cuenta esto y los continuos asaltos cometidos a otros vehículos en los alrededores de nuestra amada escuela no es demasiado exagerado decir que existe una red organizada que opera por la zona.

Por suerte no se llevaron nada (aunque los altavoces -que sí estaban puestos- valían más que la radio) y "sólo" me dejaron un agujero monísimo que está siendo arreglado en este mismo momento y que me va a costar unos 60€ arreglar. Aún así me queda revisar el coche a fondo en busca de más desperfectos o posibles cosas que falten.

Si es que... va a ser malo ir a clase después de todo.

miércoles, 25 de enero de 2006

Cerrado por exámenes

Ya sé que lo normal es cerrar por vacaciones, pero yo no soy normal así que cierro en mitad del trimestre, cuando no hay vacaciones sino un montón de exámenes impresionante esperándome a la vuelta del fin de semana.

El dia 3 tengo el primer examen, luego me esperan 4 exámenes en 5 días lectivos que culminan con el de MIA del día 9. Desde ahí hasta el 16 (que es ACI) no tengo nada que hacer... por lo que lo mismo suspendo el cierre algo antes del fin de exámenes. Dependerá de cómo lleve las prácticas que hay que entregar DURANTE los exámenes y aquellas que hay que entregar después.

Mientras dure este pequeño receso intentaré visitar los blogs vecinos... pero si no comento a nadie no os extrañeis... este es el último año y hay que hacerlo bien.

Nos vemos dentro de unas semanitas... justo antes de irnos de ¡¡CRUCERO!! Iba a poner un enlace para que pudiérais ver el viaje... pero ya os informaré a la vuelta de exámenes... os dejo en ascuas :P

miércoles, 18 de enero de 2006

Sigo viva + Test: ¡Descubre tu personalidad!

¡¡ He sobrevivido!! Cuando al volver a clase me dí cuenta de mi grave error al no haber trabajado tanto como debería, empecé a dudar de mi supervivencia al reto de terminar todo a tiempo. Lo único que tengo ahora mismo es mucho mucho sueño y una gran frustación porque
el maldito PICBOT de DASD no funciona, llevamos desde el martes volcados totalmente en él y es para el lunes :S .

Realmente acabo de llegar de Ciencias donde hemos estado torneando un trozo de madera y soldando cables (ambas ellas actividades muy normales de un ingeniero en informática ¬¬). Y lo primero que he hecho tras entrar por la puerta ha sido... encender el ordenador. Si es que luego decimos que los ordenadores no son listos... nos tienen aleccionados, somos computador-dependientes (que no es lo mismo que vendedores de ordenadores).

Pues nada, mientras hacía caso al MiauzLapTop y me sentaba en mi escritorio, me he acordado que hacía mucho que no visitaba los blogs de los coleguillas y he encontrado... OTRO MARAVILLOSO TEST. He aquí el resultado:

mask


Otro test que me dice lo mismo... que tengo algo que tiende a salir y que tengo que vigilar... mmmm estoy empezando a plantearme el dejarlo suelto... porque controlarlo es muy cansado y aburrido...

Esto es una advertencia, que luego no digais que no aviso... porque la que avisa no es traidora.

domingo, 8 de enero de 2006

La cuesta de Enero

En la televisión no paran de hablar de que empieza la cuesta de enero porque la gente se ha gastado muchas pelas durante las vacaciones y claro, ahora tienen que apretarse los cinturones (eso sí, todo el mundo tiene dinero para ir de rebajas tras pasar 2 horas de cola delante de las puertas de El Corte Inglés -porque no sé si os habeis fijao pero todas las cadenas han ido a ver qué pasaba en dicho centro comercial... :-P).

Pero... ¿quién informa de esa otra cuesta? ¿De esos jóvenes estudiantes que se han creído que las vacaciones son para descansar? ¿Quién se acuerda de ellos? Al contrario que pasa con el anuncio de Bancaja... no hay nadie que se acuerde de ellos.

Y yo soy una de ellos. Me he pasado unas vacaciones tranquilas, sin hacer mucho, descansando, jugando al ordenador, viendo a los amigos, viendo las pelis del plus... pero ahora me quiero morir! Tengo millones de cosas que hacer: ACI, MIA, TCC, LI (sí, la que tenía que entregar el 22 de diciembre sigue sin estar hecha), el proyecto, traducir el curriculum, ...

Ains, ahora un poco de poción mágica de esa que hacía Panoramix me vendría genial... A ver si termino todo esto a tiempo y sobrevivo :P

Ánimo a todos los incautos que como yo han disfrutado de estas vacaciones.

miércoles, 4 de enero de 2006

Test: How evil are you?

En internet puedes encontrar cualquier tipo de tests. Curioseando por mis blogs vecinos (esos que salen cuando le das a siguiente en la barra de arriba) he encontrado uno muy curioso y lo he hecho:



How evil are you?


Este test viene a confirmar algo que yo ya sabía... que no soy ni buena ni mala... y que puedo cambiar cuando yo quiera... Así que... ¡¡¡ Cuidadito conmigo !!!

Algo más en serio... yo sé que tengo un pequeño demonio dentro de mí... y no es muy difícil hacerlo salir, como alguna gente ya ha comprobado. Nunca lo hago queriendo, no es fácil controlarlo, sobretodo en tiempos de estrés. Un poco de autocontrol y mucho descanso es lo único que necesito en esos momentos... aunque no es fácil tenerlo durante el curso con tantísimas prácticas como nos mandan y con los exámenes siempre ahí.
Si alguna vez has estado delante cuando he estallado, o has sido víctima de uno de ellos... lo siento, realmente lo siento. Sé que tengo que solucionarlo.

Ya me contareis cómo de demonios sois vosotros :)