miércoles, 29 de agosto de 2007

Madrugar + Caos = CRASH

Esta mañana me he levantao tempranito pa venir al trabajo como hacen las niñas hacendosas :P. Estaba cogiendo una taza en la que echarme la leche cuando he dejao caer el brazo un poco más rápido de lo que debía y me he llevao una botella de cristal vacía que había por allí en medio.

Y es que es lo que tiene, cuando hay muchas personas trasteando en un mismo sitio, pues se dejan cosas en medio y pasa lo que pasa. Lo único que espero es haber recogido tos los cristales para que nadie se pinche :S

Para intentar subirme el ánimo he leío por ahí sobre un test que hay sobre el Eneagrama y lo he hecho. Según el cacharro este yo tengo a la vez dos personalidades (sorpresa!!!):

Eneagrama


Eneagrama


¿Soy la única a la que le parecen incompatibles? Quitando eso... tampoco creo que se ajusten mucho... con sólo decir que tenía los tipos 1 y 2 con un sólo punto menos que estos dos. Vamos, que soy inclasificable... BIEEEN xD

martes, 21 de agosto de 2007

Pereza

El sonido alegre y constante del despertador me obligó a salir del sopor que me rodeaba. Golpeé torpemente uno de los botones del aparato infernal y lo dejé a mi lado en la cama. Tanteé con la mano izquierda la cama, buscando a un ocupante que se había ido hacía horas. El vacío me espabiló ligeramente, dándome las fuerzas necesarias para girar la cabeza y comprobar que, en efecto, estaba sola. Con pereza, abracé la almohada y volví a cerrar los ojos.

De nuevo el sonido estridente del despertador me sobresaltó. Sin mirar, volví a trastear los botones, esperando que ahora hubiera pulsado el botón adecuado. Abrí los ojos e intenté ver la hora que marcaba, sin demasiado éxito. Desganadamente, me restregué los ojos y parpadeé un par de veces hasta que se me aclaró la vista y puede leer la hora: las 12:05. Con pereza, me estiré ocupando toda la cama y volví a cerrar los ojos.

La música épica del teléfono hizo que me sentara en la cama y buscara entre las sábanas el móvil. Aturdida por el sueño miré incrédula la pantalla ("Araque's Work") y me giré a ver la hora: las 12:30. ¡¡YA!! Tosí un par de veces, me aclaré la voz y cerré los ojos un instante para centrar las ideas. Respiré hondo y contesté. Ya no sentía pereza.

lunes, 6 de agosto de 2007

Otitis


(Del gr. οὖς, ὠτός, oído, e -itis).

1. f. Med. Inflamación del oído.
2. Verano. Putada

No es la primera vez que me da, y por eso me baño con tapones siempre... pero ni así he podido evitarla esta vez y me he tenido que aguantar la mitad de las vacaciones sin bañarme. Ahora a ver si me curo rápido antes de volver a escaparme al Mediterráneo.