jueves, 29 de noviembre de 2007

Cabrón

Esa ha sido la primera palabra que se me ha venido a la cabeza cuando he visto que un gilipollas desconsiderado se había llevado por delante el espejo retrovisor derecho de mi coche. Ha sido en el Mercadona del final de Camino de Ronda y NO HA SIDO MI CULPA. A ver, voy a calmarme y a intentar contar esto con un poco de orden.

He ido a comprar al Mercadona con Manu (que la mano de obra "gratis" siempre viene bien). Al aparcar me había quedado un poco en medio así que he vuelto a salir y a entrar de manera que estuviera pegadita a la columna y no molestara a nadie. Cuando volvíamos con el carrito lleno nos hemos parado revisando la cuenta (de hecho, nos habían cobrao de más y hemos tenido que ir a que lo arreglaran) y cuando hemos bajado estaba mi coche solo en su plaza y el retrovisor derecho en mitad de la otra :_____________________(

Al final, con un poco de maña de uno de los empleados de allí y algo de cinta aislante hemos conseguido sujetarlo y todavía se mantiene. Eso no quita que me parezca muy mal que no tengan cámaras en el aparcamiento y que esté cabreaísima porque un idiota con prisa (probablemente con un coche grandote), cobarde (porque ha huido) me haya jodido el día... y el coche. :'( :'( :'(

martes, 27 de noviembre de 2007

Vistas a la Alhambra (II)

O... "Porqué es mejor tener la boca cerrada".

Durante una copiosa comida en el Carmen de la Victoria con la Alhambra de fondo, se me ocurrió la idea de sugerir porqué no íbamos a dar un paseo hasta las teterías mientras esperábamos a que la conferencia se reanudara (1 hora y media después). Mi idea, dicha en inglés (error++) fue aprobada por los locales (aunque sean colombianos o fineses) y por algunos guiris que la escucharon. Así que decidí decírselo a uno o dos compañeros que conozco más (error++). Al hacerlo, se enteraron otras personas que, a su vez, lo comunicaron a otros compañeros ((error++)++).

Resumiendo, que salimos de aquí unas 20 personas rumbo al mirador de San Nicolás. Todo ha ido casi perfecto (error++) (quitando que hemos dao algunas vueltas más de las necesarias) así que me han encargado organizar la salida nocturna después de que cenemos en el Mesón El Trillo. Se aceptan sugerencias.

Vistas a la Alhambra

Durante esta semana, estamos teniendo una serie de conferencias con los compañeros del proyecto DRIVSCO en el que estoy trabajando. Como es habitual en la UGR, estamos realizando las conferencias en el Carmen de la Victoria, una residencia de invitados que hay en la Cuesta del Chapiz. Por lo que las vistas son envidiables, sobretodo para el café que lo hacemos en los jardines.

Es bastante interesante saber en qué están investigando los distintos compañeros y ver cómo eso va convergiendo a un sistema de visión para un coche. Sobretodo están bien cuando no se ensañan contigo sino que te felicitan por los resultados (lo malo es que ahora esperan mucho de nosotros). Además, ayuda a preparar futuras estancias en el extranjero. En mi caso estoy intentando conseguir que me manden a algún sitio civilizado xD A ver qué consigo.

Sigo atendiendo que están haciendo casi llorara a uno de los compañeros y está entretenido :P

martes, 20 de noviembre de 2007

Deprecated

The following SDK functions are deprecated from PDK3.1 onwards. They have been superceded by the Memory Map API.


Esta frasecita me ha costado 2 semanas de trabajo a marchas forzadas ¬¬

Una buena razón para leer antes de empezar a trastear con una librería nueva... Sobretodo cuando el tiempo se te echa encima.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Problemas técnicos == Mierda Blogger

Estaba yo muy feliz esperando a que se sintetizara (el que no sepa lo que es, mejor que no pregunte) el maravilloso código para mi FPGA que tarda 15 min, cuando se me ocurrió cambiar el diseño de mi querido blog.

Así que, ni corta ni perezosa, me dediqué a buscar varias plantillas molonas. Sustituyo la plantilla actual por la que más me gusta y... error. Bueno, no pasa nada, voy a volver a la anterior que, con buen criterio, me he descargado en mi PC. Error.

Pánico. Pego el código a mano. Error. Pánico. Trasteo un poco más. Error. Maldiciones varias a Blogger y Google.

Al final he tenido que volver a empezar desde el principio y añadir a mano la mayoría de los links y pijaditas que tenía a la derecha. Algunas cosas no he podido ponerlas y seguro que me faltan blogs por añadir,... si alguien ve que no está, que me lo diga.

PD: Lógicamente, en este periodo me ha dao tiempo a sintetizar varias veces y sigue sin funcionar... maldito Xilinx...