viernes, 23 de mayo de 2008

Día 5: Casa Loma y Yorkville

Hoy hemos madrugado y hemos ido de nuevo a la facultad, con los 45 minutos de rigor para llegar a ella. Después de desayunar, hemos vuelto al centro a visitar otra parte de la ciudad.
Allí nos hemos encontrado con Carlos y Fernando, otros dos entes de la ETSIIT que andan por Toronto también. Ya todos juntos hemos ido a Casa Loma, que no Loma House como dicen algunos xD. La casa esta es el palacete que se montó un tío que se hizo rico con los trenes y la central hidroeléctrica de las cataratas del Niágara. Pero que luego se arruinó y ahora es un museo. En fin, la casa está muy chula y aquí os dejo una foto para que la veáis vosotros mismos.

Casa Loma
Después nos hemos ido a Yorkville, que es el barrio pijo, a ver los coches que nunca nos compraremos y las boutiques con ropa hortera que nunca nos pondremos.
Por la "noche" (a las 6 de la tarde) era la cena "de gala" y hemos vuelto a la facultad a cenar. Las ensadalas eran más asquerosas que las de la escuela y de lo demás, a parte del pollo y de las tartas, mejor no hablemos.
Como colofón final, nos hemos venido al lado del hotel a tomar unas cervezas canadienses en un pub en el que el camarero ha resultado ser un griego amante de las fiestas de Ibiza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar espero que la presentación le fuera bien a Aída, que entre el inglés y la de gente que tenía que haber ahí... ¿Entonces ya al resto del congreso le pueden dar? xD

Y la cena de gala es que como la que tuvimos en el crucero no va a haber ninguna :P Y claro, ahora pues cualquiera nos parece sosa.

Señor Poteito dijo...

no veas como ha sonado eso , de griego amante de las fiestas de ibiza jajaja,yo no digo nada,en fin...

nunca digas q no podrás tener un cochaco y ropa de celebrities porque siempre puedes montar una central eólica o similar :D siempre q no te montes una casa loma tan chula y tengas q acabar vendiéndola por estar en bancarota XD