viernes, 29 de agosto de 2008

PRIT: Nuevo miembro en la República

Dentro de los componentes de aquesta nuestra República, los elementos electrónicos que en ella habitan, desde el portátil al microondas, pasando por la PS2, son muy importantes.

Por eso es para mí un placer presentaros al nuevo miembro de la familia, cortesía del señor Mr_Manu:
Ya os haré una reseña sobre él en cuanto pueda probarlo como se merece, que con esto de la vuelta al trabajo y las salidas contra la depresión post vacacional, no tengo tiempo pa' na'.

lunes, 25 de agosto de 2008

La marioneta

Apoyada contra la pared, la marioneta se sacudió el polvo de encima y miró a su alrededor. Todo seguía igual: muerto. Aún recordaba la emoción antes de actuar, la vitalidad de su titiritero que hacía que su voluntad no fuera individual, que fuera la suma de los dos. Pero todo había acabado, cada vez había menos ilusión, ya ningún niño se interesaba por la marioneta, los entretenimientos clásicos habían sido olvidados en favor de los nuevos y relucientes juguetes llenos de botones y sonidos. Y finalmente el titiritero había encontrado una actividad nueva, olvidándose de la pobre marioneta con quien tanto había compartido.


Sumida en sus pensamientos, la marioneta se levantó y empezó a caminar, paseando por buhardilla en la que se encontraba. Se tropezó y cayó sobre la rodilla. Las lágrimas acudieron a sus ojos, no por el golpe, sino por su vida condenada a la inmovilidad.... ¿Se había caído? ¿Podía moverse?

Sin pensarlo dos veces la marioneta se levantó y empezó a dar vueltas y saltos. ¡Podía moverse! No necesitaba al titiritero, podía seguir su vida... aunque tenía miedo, sentía que la perspectiva de volver al mundo era demasiado grande. Pero el títere no iba a rendirse, no pensaba pasar su vida sentado en una esquina esperando a que su viejo amo le rescatara. Con decisión, abrió una pequeña ventana llena de polvo y salió al mundo exterior.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Mecina Bombarón

Ese es el nombre de un pequeño pueblo de la Alpujarra, más concretamente en una zona llamada Alpujarra de la Sierra, en el que pasé una semana no hace mucho. Esta es una foto del pueblo desde la serpenteante carretera que va desde él a Yegen.

Mecina Bombaron

El alojamiento en el que estábamos se llamaba Benarum y constaba de pequeños apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, chimenea, TV, DVD y miles de cosas.

Benarum

Pero lo mejor de todo era la zona SPA que tienen. 2 piscinas, jacuzzi y zona de barbacoa.

Benarum

La zona es muy bonita, hay muchos sitios para comer por allí cerca, como la Alquería de Moraima, cerca de Cádiar,...

Alquería de Moraima

Alquería de Moraima

Púlpito en la Alquería

o el primer bareto que encontréis por allí, aunque puede resultar que la dueña es irlandesa y que te encuentres un gorro de Guinness por allí suelto.

En fin, un sitio muy agradable en el que pasar una semana de relajación y hacer algo de senderismo.

Senderismo

Puente romano en Mecina Bombaron

domingo, 10 de agosto de 2008

Carboneras

Acabo de llegar después de estar una semana en Carboneras disfrutando de la playa y descansando. Pero este post es para completar el que puso athenea en su momento. Os dejo algunas fotos más para completarlo ;)

Después de una copiosa cena, estuvimos en el Lua, un pub que está muy chulo y tiene sofás y camas:
Tumbados en el LUA

Pedimos unos cocktails pijos y nos vinieron más decorados de lo que esperábamos:
Bebidas con espada láser

Quique, en su pasión por las espadas láser, no pudo evitar hacer esto:
Quique decorado