martes, 30 de septiembre de 2008

Cuenta atrás

En Mayo-Junio del año que viene tengo que tener todo lo referente a mi investigación terminado y, a ser posible, la mayor parte de mi tesis escrita a la espera de que me contesten de las revistas (a las que todavía no he mandao el artículo).

Así que aquí empieza una pequeña cuenta atrás personal. Un reto. Quiero ser capaz de hacerlo... aunque hay veces que no sé muy bien cómo. Se aceptan sugerencias y apoyos :)

Quedan 244 días.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

PRIT: Revolución en las telecomunicaciones

Desde la República Independiente de Tasmania llega una noticia esperada y alentadora: la instalación de la línea de teléfono fijo.

Esta medida, que pretende facilitar las comunicaciones de la RIT con el resto de repúblicas y reinos, fue tomada tras un exhaustivo proceso de investigación de las distintas ofertas actuales del mercado. La correcta instalación del servicio fue verificada por un loquendo que decía algo así:
"Hola, le llamo desde el servicio de instalación de líneas telefónicas. Llamaba para comprobar si la instalación hecha a su línea de teléfono ha sido satisfactoria. En caso de que tenga algún problema, pulse 0. Si todo ha ido correctamente, pulse 1.
-->Pulso 1
Gracias por contratar nuestros servicios. Estamos para servirle"
(Si queréis imaginároslo mejor copiad y pegad el texto aquí).

Lo único malo del loquendo fue que por 2 ns pensé que me llamaba mi ordenador para denunciarme por tenerlo 24 horas al día conectado :S

Así mismo, esta instalación es el primer paso para la implantación del ADSL en la República, así como las llamadas gratuitas. Para este último adelanto revolucionario en las telecomunicaciones republicanas quedan algunas semanas, en las que Orange llevará a cabo los trámites pertinentes y me mandará para instalarme "todo en 1".

viernes, 12 de septiembre de 2008

Verano en la Celda del Frío

Los pobres habitantes de la Celda, acostumbrados a las penurias, siguieron trabajando a pesar de que las últimas "mejoras" tuvieron la nefasta consecuencia de convertir la Celda del Frío en SaunaMachine. Sin embargo las tórridas temperaturas externas se lo impidieron. Con el fin de que no mermara su productividad, la Máxima Autoridad les proporcionó un sistema de ventilación primitivo e insuficiente, ya que las comodidades llevan a la relajación, situación indeseada.

Los exiliados trabajaron sin pausa hasta que, exhaustos, huyeron a sus hogares, a pesar de las tareas pendientes y los encargos a destiempo de sus superiores. Para impedir que esto sucediera, las autoridades pertinentes instalaron un sistema de refrigeración que mantiene la Celda del Frío por debajo de los 20º, temperatura a la que sus subordinados habían demostrado trabajar eficientemente.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

El otro día hablando con Pablo (aka Fergu) nos acordamos de los videos manga de Daft Punk de su disco Discovery que empezaban con "One more time" y que seguro que muchos recordáis. Navegando un poquillo he encontrado un enlace a la película "Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem" en la que recopilaron todos los videoclips y lo vendieron en forma de DVD.

Dado que está descatalogado, lo han colgado en internet y aquí os lo dejo. Dura 1 hora y pico ;)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Transferencia recibida (MINISTERIO VIVIENDA - RENTA EMANCIPAC.)

Después de meses quejándome y llamando a tó quisqui,...

¡¡¡¡HE RECIBIDO EL PAGO DE 6 MESES de Renta de Emancipación!!!!

Aún me deben Agosto, y ya iremos viendo que me pagan religiosamente todos los meses, pero vamos, acabo de recibir una paga extraordinaria que no viene mal :D

Ahora, a ver en qué lo gasto. Hoy, el cartucho para "copias de seguridad" de la DS; mañana, el mundo.

martes, 2 de septiembre de 2008

El reloj

Tic. No sé porqué estoy todavía levantada, con lo cansada que estoy no me concentro. Tac.
Tic.Tac.
Tic. Maldito reloj, me está desconcentrando. Tac.
Tic.Tac.
Tic.Tac.
Tic. Ojalá pudiera controlar el tiempo, manejarlo a mi antojo. Tac.
Tic. Como Hiro, o al menos congelarlo como Pipper. Tac.
Tic. ¡Qué tonterías digo! ¡A trabajar! ¡Es tarde! Tac.
Tic. Realmente no me va a dar tiempo a terminar, es hora de dormir. Tac.
Tic.Tac.
Tic. ¿Por qué tiene nadie, ni tan siquiera un reloj, que controlarme? Tac.
Tic. Yo marco mi ritmo, yo elijo qué hacer en cada momento. Tac.
Tic.Tac.
Tic.Tac.
Tic. Maldito reloj, ahora te vas a enterar. Tac.
Tic.Tac.
Tic.Tac.
Tic....

Ains, qué descanso, así está mejor. Ahora, a trabajar y a seguir adelante.