viernes, 19 de diciembre de 2008

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Juax me ha comentado que se había apuntado a una Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia y me lo ha recomendado.


La idea es que una ola de buenas intenciones y buen karma, como dirían por aquí algunos, recorra el planeta en forma de Marcha Mundial que tendrá lugar entre el 2 de octubre de 2009 y el 2 de enero de 2010. Muchas ciudades se han unido ya a la actividad y desde aquí aporto mi humilde grano de arena.

Eso sí, hay que tener cuidado de que esto no quede en una iniciativa bonita y bucólica en la que los políticos puedan hacerse una foto, porque de buenas intenciones están los cementerios llenos... o algo así.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Let's Powerball

Uno de los males endémicos de los informáticos es el Síndrome del Túnel Carpiano. Como ya os conté, he estado teniendo problemas con mi muñeca, pero he encontrado el método para fortalecer la muñeca a la vez que prevengo dicho síndrome:



Esta bola de forma compleja es un giroscopio que moviliza la muñeca, además de servir para fortalecer los brazos. Cuando la usas por primera vez la sensación es bastante artificial, pero con el tiempo te acostumbras y notas bastante mejora.
Al fin han llegado las que pedimos, después de algunos problemas que no vienen al caso, así que a partir de ahora el despacho va a convertirse en un centro de competición de Powerball xDD

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoy es un buen día

El cielo nublado, el aire frío, la bufanda enrollada alrededor de la cara, el gorro calado hasta las orejas, el abrigo abrochado, el jersey de cuello vuelto.... Hoy es un buen día para caminar.

Mientras paseo por las callejuelas del casco antiguo intento no pensar en la cantidad de trabajo que me espera en la oficina, en la casa desordenada que me espera para que la limpie, en los pantalones que esperan a que les haga el bajo, en las personas que esperan que quede con ellas. Intento pensar sólo en mí, pero no sé cómo hacerlo.

Una ráfaga de aire frío me hace cobijarme entre las solapas de mi abrigo y hace que unas lágrimas aparezcan en mis ojos. ¿O estaban ya allí?

Una pareja de señoras de mediana edad toman un café en una terraza envueltas en sus chales mientras discuten sobre sus maridos o sobre los precios cada vez más altos o sobre los hijos adolescentes que no consiguen entender... o simplemente sobre las ilusiones que abandonaron por la vida que tienen ahora y que nunca se harán realidad.

El pasado inolvidable, el futuro inescrutable, las lecciones olvidadas, las obligaciones no pedidas, los compromisos ineludibles, los deseos ocultos,... Hoy es un buen día para llorar.

lunes, 1 de diciembre de 2008

PRIT: Por una República Más Independiente

Normalmente no tengo suerte en los sorteos y demás. Es un hecho y lo tengo asumido. Pero no por eso he dejado de intentarlo y finalmente ha dado sus frutos. He conseguido una nueva localización para nuestra querida República Independiente de Tasmania... aunque este nombre no sé si se mantendrá ya que estaba ligado a su actual situación.

Bueno, no quiero seguir yéndome por las ramas, me ha tocao una VPO ^____^

Y para pagarla comienza esta iniciativa: Por una República Más Independiente. Se aceptan apoyos morales y económicos :P