miércoles, 20 de julio de 2011

The Plaza Suites

Durante la primera semana en EEUU hemos estado en un hotel... más bien un hotelazo. Las habitaciones eran suites con un pequeño salón con una mega tele, un escritorio y un sofá.



Además tenían un baño enorme y un dormitorio con una cama de 2x2 mínimo y otra tele enorme. Vamos, un lujazo.







Lo mejor de todo es que teníamos el buffet de desayuno todas las mañanas con los típicos huevos y beicon (que aquí sí hacen crujientito) y café aguado (es lo que hay...).


Bueno, también teníamos bebidas "gratis" entre 17 y 19 que podíamos tomarnos dentro o en la piscina y jacuzzi climatizados.

That was life!

sábado, 9 de julio de 2011

California Dreaming

Después de mucho botar y rebotar, he acabado con mis huesos en un hotel de California. La mayoría sabéis la historia, así que no la voy a escribir aquí. Voy a dedicarme a  contaros anécdotas, curiosidades y a poneros los dientes largos en general.

Hoy voy a contaros cómo nos fue en el viaje por si alguien se apunta a venir a visitarnos... pero os advierto que está un rato lejos. 

Nosotros intentamos hacer el mínimo número de escalas y, lo que es más importante, que fueran en Europa porque en EEUU no te mueven las maletas entre aviones. Al final la ganadora fue Málaga-Paris-San Francisco. La única putada es la hora de salida y lo largo que se hace, aunque las películas y las bebidas gratis.



Recomendaciones:

  • Seguid las instrucciones con las maletas: líquidos fuera, nada de pinchos.
  • Rellenad el ESTA online antes de venir
  • Rellenad el papelito azul dentro del avión.
  • Llevad algo de abrigo, en el avión hace frío.
  • En Paris hay que andar un rato. No es necesario cambio de terminal, pero las letras de la terminal 2 están un rato lejos.
Si se me ocurre alguna más os la pongo. El próximo, el hotel ;)