viernes, 16 de septiembre de 2011

Lake Tahoe

Se acerca peligrosamente otro fin de semana y todavía no he escrito sobre la escapada de fin de semana largo a Tahoe. Hace unas semanas nos ofreció nuestro CEO la casa que tiene cerca del Lago Tahoe para pasar el Labor Day. Y, como suele pasar, la organización fue un caos. Que si vamos 4, que si de repente somos 12, que si hay camas podíamos decírselo a no sé quién... ¿Y por qué tanto revuelo? Por esto:





La casa es una pasada, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, 2 salones, comedor, cocina con isla, 2 teles inmensas, wii con rock band y hot tub!!! (que es como llaman aquí al jacuzzi, sí, lo sé, el nombre es altamente lógico).
La casa está en la zona del norte del lago, así que está a casi 4 horas de aquí. Otro de los problemas organizativos fue ponernos de acuerdo a qué hora nos íbamos... como no nos pusimos de acuerdo, al final salió un coche a las 20 del viernes y otro el sábado a las 8. Lógicamente nosotras íbamos en el CC (CoolCar), que es el coche nuevo de Gianpiero y que tiene una serie de normas bastante curiosas para aligerar el viaje:
  • Cola Circular: Cada ocupante del coche tiene derecho a poner música, hasta 2 canciones seguidas siguiendo una cola circular.
  • Censura Conductoril: El conductor se reserva el derecho de pasar cualquier canción que no le guste.
  • Copiloto Culpable: quien se siente en el asiento de delante tiene que manejar el GPS y si nos perdemos es su culpa... sobretodo si es Andrea (el otro italiano) y es porque están los dos discutiendo de cuál es el mejor camino.
  • Capability Competition: Durante el viaje todos los viajeros deben proponer juegos para amenizar el viaje.
Entre unas cosas y otras el viaje se hizo bastante ameno a pesar de ir 5 en el coche... uno de ellos Juanlu y su música... creedme, le teníamos miedo, aunque creo que los italianos del coche todavía están traumatizados después de que Aída pusiera una de Laura Pausini.
La primera noche que llegamos fuimos a Reno, que está bastante cerca y así hicimos nuestra primera escapada fuera de California!!



Es como Las Vegas pero en bastante deprimente, los crupiers son viejos y la gente no sonríe por la calle. Acabamos volviendo pronto a casa y disfrutamos de un cielo estrellado sin contaminación lumínica.
Al día siguiente fuimos por fin al Lago Tahoe que es una pasada. Primero hicimos un poco de senderismo... aunque era de nivel 1 y da casi vergüenza llamarlo así.




Después compramos una sombrilla y nos tiramos cual lagartijas en la playa mientras el resto se iban a hacer kayak en el lago. El agua era una gozada, transparente y refrescante (nada fría), aunque es raro eso de que no esté salada :P Esa noche preparamos una BBQ en la casa y estuvimos jugando al TelephonePictionary (sí, lo que suena, una mezcla entre el teléfono y el pictionary)... ¡qué pechá de reír! Y al psicoanalista con el gallego (Secho), lo cual puede llegar a ser peligroso... sobretodo por las respuestas de Aída. 




El lunes por la tarde no había manera de que nos fuéramos de la casa, lo retrasamos lo máximo posible... pero había que volver a la realidad. Lo único malo de la estancia fue la lámpara que "alguien" se cargó (Alex, Juanlu, que sepáis que sé que tuvisteis algo que ver)... pero mereció la pena :)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Salto a la fama

No os lo quería contar, pero he empezado mi carrera de modelo... más concretamente, hace unas semanas firmé mi primer contrato de cesión de imagen y ahora tengo un book con unas 10 fotos y mi primer trabajo como modelo: Imagen de RTI Careers. Si no salgo al primer intento, haced F5 hasta que aparezca, prometo que estoy ahí. Por si acaso, os pongo un pantallazo.



Ya en serio, la empresa eligió a unos cuantos de la empresa y nos hicieron fotillos para ponerlas en la web. Supongo que también las usarán para una campaña de reclutamiento que tienen en las universidades americanas... pero prefiero no saberlo, que ya me da cosa saber que mi cara está en la web.

Ahora pertenezco al selecto grupo de "Beautiful People" de RTI :P

jueves, 8 de septiembre de 2011

Under a star-filled sky

It was a quiet night, the kind of night you can only achieve by travelling far from anything else. Those nights are so weird in our world full of noise and light, but not there. All the streetlights were off; all the cars, far; only the stars remained.
I breathed in the chilly breeze and hold it a few seconds before breathing out. It felt so good. I covered myself with the blanked and stared at the sky, enjoying the view, waiting for a shooting star.
"This is life" said a voice coming from my right.
"Yes, it's perfect" said another voice from a bit farther.
I smiled and raised my beer.
"For many nights like this". A chorus of yes and glasses joined my toast. 
Then I saw it, a star running through the sky. I closed my eyes and wished the only thing missing, you.

viernes, 2 de septiembre de 2011

17-Mile Drive: de Monterey a Carmel


El fin de semana pasado hicimos turismo a la americana: en coche (TM de Aída). No estoy exagerando, tienen una ruta de 17 Millas que va desde Monterey a Carmel-by-the-Sea.

Nuestro plan original era estar un rato en la playa y disfrutar de la tranquilidad de un sábado por la mañana tranquilo. El problema es que el tiempo no acompañó y hacía bastante frío, así que nos lo tomamos con calma. Primero tomamos un Brunch en Cupertino, una ciudad de por aquí cerca que nos pillaba de camino. Había de todo, desde los típicos huevos con beicon a unas tortitas con plátano y moras que fue lo que desayuné yo.

Desde ahí fuimos directos hasta la entrada de las 17 Millas, que es una caseta donde tienes que pagar 10 dólares de peaje para entrar en la zona. Se supone que es un parque natural, así que de esta forma limitan el número de coches y la contaminación. De hecho, si vas en bici es gratis, pero entre mi rodilla y los años, no hubo ganas.
 Total, que finalmente llegamos a la playa.
Sí, ya os he dicho que el clima no era muy bueno... Pero el paraje era bonito. Desde los árboles torcidos por el viento...

...hasta el mar lleno de rocas llenas de focas llenas de pescado... mejor paro ahí.


Llegados a este punto, eran las 4 y pico de la tarde y no habíamos comido. Así que nos acercamos a uno de los hoteles de la zona para ver por cuánto salía el café... y conforme entramos salimos. Al final fuimos hasta Carmel y comimos en un restaurante de allí por un precio algo más económico... bueno, no sé muy bien si comimos o cenamos, porque ya eran las 6 de la tarde y según la americana que llevábamos eso es cenar ya... 

Tras dar un paseo por Carmel, volvimos a Monterey aunque ahora por el camino corto y dimos un paseo por el puerto y el centro de la ciudad.