jueves, 7 de diciembre de 2006

Instalando que es gerundio

Esta semana pasada he tenido dos experiencias muy distintas instalando programitas, aunque una es consecuencia de la otra. Me explicaré:

1. Sara vs Microsoft Visual Studio

Para usar el código de los amigos alemanes de Hella, era necesario que consiguiera que funcionara el Microsoft Visual Studio .NET 2003. Pensando que Microsoft hacía las cosas coherentemente, supuse que el 2005 sería compatible, y lo instalé.
¡Craso error! No sólo no era compatible, sino que las transformaciones que hizo me impedían usar los ficheros con otras versiones. Así que tuve que desinstalarlo y proceder a instalar el 2003. Muy feliz yo, cojo el DVD que tenían por aquí, lo meto, se empieza a instalar y... INTERNAL ERROR...
Descargo el DVD en el ordenador, lo empiezo a instalar y... INTERNAL ERROR.
Más mosqueá que na, empiezo a actualizar el Windows a diestra y siniestra. Cojo una versión en CDs (7) del 2003, los voy metiendo de uno en uno y cuando voy por el 5º... INTERNAL ERROR.
Al borde del ordenadorcidio decido serenarme y descargo el azureus, pongo a descargar una tercera versión del programa. En menos de media hora se descargan los 3 GB (^_^) y procedo a montarlo con el Alcohol y a instalarlo............................... y FUNCIONA!!!
Sara 1 - Microsoft 0 (si es que soy más cabezota que nadie).


2. Daños colaterales

Mientras se descargaba la última versión de antes, y movida por la desesperación y la frustración, se me ocurrió que ya que tenía el azureus puesto, pues me bajaba el Sims 2 Mascotas y el Sims 2 Open for Business. Creo que ha sido uno de los peores errores que he cometido nunca. Porque lo he instalado en el portátil... y no veas qué enganchaera!! Ahora tengo unas ojeras horribles y mucho sueño por culpa de un negocio de venta de juguetes que se me está yendo a la quiebra :S.

5 comentarios:

Miauz dijo...

Muy rápido he cantado victoria... un error más en el maldito Microsoft Visual Studio de las narices
:___________(

Anónimo dijo...

Pensando que Microsoft hacía las cosas coherentemente...

Ese fue tu error, my friend.

Anónimo dijo...

A nosotros al instalar la .NET-2005 tb nos salió un error, pero le dimos a siguiente y como si nada 8-)

Y luego, por algún casual no te saldrá un error de licencia al encender el programa?? Es muy divertido, el típico error que se arregla viajando atrás en el tiempo, abres el programa, vuelves al presente y tan contentos ¬¬

Lo mejor todavía es que eso ocurre en el ordenador grande, y en el portatil no nos ha pasado... la magia de la informática (pero mientras funcione me da igual el programa q sea o su fabricante y demás).

Anónimo dijo...

jajajaaj
cambiría el puesto de jugetes por otra cosa :P

Unknown dijo...

Hola! Podías contestarme a una pregunta? Me ha parecido leer que has instalado Los Sims 2 en tu portátil... Es que no sé, me habían dicho que no eran compatibles con las tarjetas gráficas de los portátiles y hasta no estar seguro prefiero no comprármelo... Tú te lo has descargado de internet y te ha funcionando no? Bueno, solo eso, gracias!!