martes, 21 de agosto de 2007

Pereza

El sonido alegre y constante del despertador me obligó a salir del sopor que me rodeaba. Golpeé torpemente uno de los botones del aparato infernal y lo dejé a mi lado en la cama. Tanteé con la mano izquierda la cama, buscando a un ocupante que se había ido hacía horas. El vacío me espabiló ligeramente, dándome las fuerzas necesarias para girar la cabeza y comprobar que, en efecto, estaba sola. Con pereza, abracé la almohada y volví a cerrar los ojos.

De nuevo el sonido estridente del despertador me sobresaltó. Sin mirar, volví a trastear los botones, esperando que ahora hubiera pulsado el botón adecuado. Abrí los ojos e intenté ver la hora que marcaba, sin demasiado éxito. Desganadamente, me restregué los ojos y parpadeé un par de veces hasta que se me aclaró la vista y puede leer la hora: las 12:05. Con pereza, me estiré ocupando toda la cama y volví a cerrar los ojos.

La música épica del teléfono hizo que me sentara en la cama y buscara entre las sábanas el móvil. Aturdida por el sueño miré incrédula la pantalla ("Araque's Work") y me giré a ver la hora: las 12:30. ¡¡YA!! Tosí un par de veces, me aclaré la voz y cerré los ojos un instante para centrar las ideas. Respiré hondo y contesté. Ya no sentía pereza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Ha sido cargarse la web y mis ojos han ido directos al "Araque" del último parrafo :P Ahí me he quedao flipao pq digo "pq hace referencia a eso?", y entonces es cuando lo he leído y ya me he acordado de la situación.

Sobre el texto, como siempre en tu línea descriptiva que te hace imaginar la situación de forma exacta. Muy bien. Y lo del snooze del despertador me ha gustado, un toque muy realista en todas nuestras vidas xD

Si es que no hay unas vacaciones sin pereza...

*[ Winter Wolf ]* dijo...

Me agrada tu forma de escribir. es dinamica y veloz, y tus tematicas de cuentos tienen su encanto tambien (he leido gran parte de tu blog!)
mm.. pues saludos, y pasate por el mio, a ver que opinas de mis cuentos

Miauz dijo...

Auron: me alegro de que te guste mi post... y de que no te importe que te mencione :P Por cierto, no tengo "snoozer", mi despertador es el móvil y tiene una musiquilla happy happy.

*[ Winter Wolf ]*: Gracias por la visita, apunto tu blog para pasarme en cuanto termine con la tesina ;)