domingo, 13 de enero de 2008

Regalitos regalitos

Lo prometido es deuda, aquí tenéis una foto de mis regalitos de reyes (si hacéis click en ella, veréis miles de anotaciones que le he puesto en flickr).

Regalitos


Algunas consideraciones:
  • De estos regalos yo sólo pedí la colonia Alegría y la torturadora profesional.
  • Al Ciudadelas pueden jugar de 2-9 personas.
  • Espero que las 2 colonias no sean porque huelo mal ¬¬
  • El llamador de ángeles es un cascabel pero cerrao, porque vamos, ¡cómo suena!
  • De los libros ya me he leío "La bodega"y queda a disposición de quien quiera leérselo.
    • y estoy con ELDEST (que está en inglés).
PD: El Howto engañar a SSMM los Reyes lo dejaré para los miembros del PDM. :P

5 comentarios:

Quique dijo...

Eldest era la segunda parte de Eragon, no? Me viene bien que la tengas, porque para cuando salga la tercera no me voy a haber acordado de una mierda xD

por cierto, con tantos libros no se te va a acabar la cola de lectura en un tiempecillo...

P.D: me incluyo entre esas 2-9 personas :P

AraqueAuron dijo...

A ver, vayamos por partes:
- Colonia siempre cae de regalo, es de los clásicos xD (junto a ropa interior/pijama y dinero)
- Lo de la "torturadora profesional" me ha encantao el nombre, muy comercial.
- Uououo, el juego ese nunca lo había escuchado, tendrás q detallarlo para analizar el nivel de frikez.
- El microondas muy práctico (fundamental para nosotros!) y sobretodo con hora, q así ahorras en reloj. Y si tiene grill ahorras en horno, aunq de esos grill no me fío mucho... pq nunca llegan a la potencia de un oven.
- Lo de los libros era de esperar siendo tú :P Y q bestia que ya te has leído o más.

En fin, no te quejarás de este año los regalos eh.

Unknown dijo...

Cuanta cosa !!! He leido tu comentario !!

gracias por pasarte !! :)

De donde eres?

Unknown dijo...

Pero eres estudiante??'

Yo estoy aquí estudiando y me quedan como unos 5 años jajaja.

Señor Poteito dijo...

Eso del llamador de ángeles suena estupendo :) nunca lo escuché antes... ay,como mola la magia!!,q seria del mundo sin ella ...demasiado aburrido! saludos