domingo, 2 de marzo de 2008

PRIT: Compañera de piso

Pagándome 210 € al mes, no se me ocurre otra forma de llamar a la Ministra de Vivienda. Y es que la semana pasada me llegó la carta reconociéndome la renta de emancipación.

Ahora sólo me queda arreglar un pequeño papeleo con los de Ing Direct y veremos si realmente me van a dar el dinero o no :P

5 comentarios:

Lady Skywalker dijo...

Por lo menos no tendrás de compañera a De la Vega. Debe de ser incómodo encontrarse restos de muda de piel cada 2 semanas esparcidos por el suelo :P

Suerte, doscientosdiezeurista!

Auron dijo...

Mmmmmm, ya me presentarás a esa compañera de piso, que a ver si tuviera una hermana gemela o algo, que en nuestra casa hay una habitación libre ;)

La verdad que está muy bien, este tipo de ayudas son un alivio, que aunque no haya muchos gastos haberlos siempre hay ¬¬ (entre el piso, agua, luz, gasolina y comida se va un montón todos los meses). A ver si me pongo y pido la solicitud también.

Saludos.

antemil dijo...

¿Y eso cómo funciona? Podrías dar más detalles :P
Aunque qué quieres que te diga, prefiero cosas como las de esta tarde. Estar tranquilamente en tu habitación y oír salir del salón una variación improvisada del Canon de Pachelbel a piano. Porque hay cosas impagables ;)

Athenea dijo...

Aunque ya te lo dije en persona, enhorabuena!! No viene mal esa ayuda.. siempre que no tarde mucho en llegar, que en estas cosas ya se sabe.

Ignacio grp dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. yo vivo solo y me sobran habitaciones pero creo q me va a costar convencer a una compañera de piso como la tuya... vamos a ver ;)

animo y sigue asi