viernes, 11 de julio de 2008

De ministra morosa a consejero incompetente

Y es que mi amiga la ministra, que todavía sigue sin pagarme, me contestó ya sobre porqué no me estaba pagando. Parece ser que hubo un problema con mi número de la seguridad social (dato que yo en ningún dato rellené porque se obtiene con el DNI) y que le pidió a la junta de Andalucía que le mandara de nuevo mis datos.

Hasta aquí, no parece haber mucho problema, un mero error por parte de la junta al pasarle los datos que se subsana en un par de días.... pues no.

Resulta que desde principios de Abril arreglaron todo desde la delegación de Granada y mandaron la resolución a Sevilla (o eso dicen en la susodicha delegación, a los que tuve que llamar porque parece que desde el ministerio no pueden hacer nada y tiene que hacerlo individualmente cada persona). Y no se ha vuelto a saber nada. Está pendiente de que la Consejería de Vivienda mande la resolución definitiva a Madrid.

¡JODER! ¡Que hay hasta metro! ¡Tanto no se puede tardar!

Sevillanos tenían que ser... en fin, a esperar... otra vez ¬¬

3 comentarios:

Quique dijo...

vivas las promesas electorales...
por cierto, te han pagado 200 euros en junio? porque a mí no, me han retenido lo mismito que siempre...

en fin, yo lo tengo muy claro para las elecciones en las que vote en el futuro. me la van a sudar profundamente las promesas que hagan, me fijaré únicamente en qué me ha gustado de lo hecho en el tiempo que han estado gobernando... (que en el caso de zp, son pocas cosas, poquísimas de hecho)

Miauz dijo...

No, si parece que mi caso es raro... aun así estoy por escribirlo y mandarlo a algún periódico... ya veremos

Sobre lo de los 200€... a mí sí me los han pagao. Será que ZP sabe que te cae mal haga lo que haga xD

Anónimo dijo...

Joooooooe, el único consuelo es que con "suerte" no eres la única que le ha pasado, seguro... Yo al final no lo pedí, y visto lo visto me lo sigo pensando.

Sobre los 200€ de ZP a mí también me los han pagado, aunque en vez de todo de golpe van a ir a trozos en los siguientes meses (a saber qué rollos habrá por ahí para tener que hacerlo así).