miércoles, 8 de octubre de 2008

I Aniversario de la República Independiente de Tasmania

Queridos vecinos de aquesta nuestra República,

Es para mí una gran alegría poder anunciar que hoy, 8 de octubre, se cumple un año de la instauración de la República Independiente de Tasmania.

Primero y ante todo me gustaría agradecer a todos los embajadores y visitantes su colaboración para que todo haya funcionado, haciendo la República internacionalmente conocida. Sin vosotros esto no habría sido posible.

Hacer balance de todo un año es bastante difícil, pero me gustaría remarcar las distintas reformas acontecidas en este periodo: el nuevo mobiliario, la red de comunicaciones -actualmente en periodo de expasión-, la incorporación de mi inquilin@ ministerial, la redecoración del salón de juegos y las reformas en la cocina (frigorífico y microondas).

Como en todas las nuevas empresas, ha habido sus bajos y sus altos, pero al final aquí estamos, un año después y todavía vivos.

Por todo esto, queda propuesta una quedada gastronómica en la República Independiente de Tasmania. Fechas e ideas envíense al correo de la Presidenta.

Un saludo muy cordial,

La Presidenta de la República Independiente de Tasmania.

5 comentarios:

alayma dijo...

Cumpleaños Feliz!!!! Siendo la vicepresidenta no me pierdo un evento tan importante ;)

Ferguson dijo...

Anda, lo he celebrado sin saberlo xD

Quique dijo...

cuándo?? YA!! venga, que me voy pallá xD

ahora en serio, por mí cuando quieras, siempre estoy listo para juergas...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :) Si es que el tiempo pasa volando... *snif*

Y bueno, aunque el Ministerio de Turkey sólo haya hecho 1 o 2 visitas extaordinarias, decir que nos sentimos partícipes de la Real Historia de la República Independiente de Tasmania :P

Miauz dijo...

alayma: Me temo que entre tus tareas de vicepresidenta está la de ayudarme a organizarla... al menos una de las sesiones.

Fergu: Realmente ha sido un aperitivo, en la kdd gastronómica cada uno debe llevar un plato, y no hacerlo el "Vecino" xDDDD

Quique: Estoy pendiente de que la gente me diga cuándo puede y cuándo no... si somos muchos interesados haré varias sesiones ;)

Auron: ¿Real? Si es de realidad sí, xDDD