martes, 25 de noviembre de 2008

Aspirante

Que a estas alturas me tilde a mí misma de aspirante ("aspirante a FPU", para aquellos despistados)no termina de parecerme un paso adelante... de hecho, en muchos aspectos, es un retroceso: menos sueldo, paso a beca, menos tensión (creedme, esto es malo).

No sé si me la darán o no, realmente no me quita el sueño. Lo que sí me lo quitaba era que terminar DRIVSCO y no tener de qué comer. De todas formas, espero terminar la tesis asap (As Soon As Possible), de manera que esta beca sea un desahogo para entregar un documento de mayor calidad y con más artículos con índice de impacto asociados, además de que me paguen las estancias fuera :P .

Dentro de 6-7 meses os daré novedades.

7 comentarios:

Quique dijo...

ya soy aspirante también. en fin, espero aspirar a otras cosas aparte de esto (vease excelencia xD), pero algo es algo de momento...

Al dijo...

asap va en mayúscula...

Alfonso E. dijo...

6-7 meses dices? Ilusa. Las cosas de FPalacioU van (muy) despacio xD

Miauz dijo...

Quique: Hombre, colega aspirante, yo también creo que a ti te interesa más la de Excelencia... pero por pedir que no sea.

el torito: va en mayúscula, o en minúscula, o como sea, es como cualquier otro acortamiento de sms ó chat, al final nadie lo pone en mayúsculas. Si fueran las siglas de una organización, por ejemplo, te daría la razón.

Alfonso: No soy ilusa, soy optimista... más que nada porque dentro de 8 me quedo sin contrato xD

Ana dijo...

Yo nunca he visto asap en mayúscula, siempre lo uso en minúscula... y bastantes veces al día..
Mucha suerte (y paciencia!) con la beca ;)

Anónimo dijo...

6-7 meses todavía es mucho, así que ya habrá tiempo de que salga algo.

Ferguson dijo...

Weno, pero habría que ir haciendo una fiestecica o algo, no? xD