jueves, 18 de diciembre de 2008

Let's Powerball

Uno de los males endémicos de los informáticos es el Síndrome del Túnel Carpiano. Como ya os conté, he estado teniendo problemas con mi muñeca, pero he encontrado el método para fortalecer la muñeca a la vez que prevengo dicho síndrome:



Esta bola de forma compleja es un giroscopio que moviliza la muñeca, además de servir para fortalecer los brazos. Cuando la usas por primera vez la sensación es bastante artificial, pero con el tiempo te acostumbras y notas bastante mejora.
Al fin han llegado las que pedimos, después de algunos problemas que no vienen al caso, así que a partir de ahora el despacho va a convertirse en un centro de competición de Powerball xDD

5 comentarios:

Ferguson dijo...

10023!!!!!

Mi brazoooooOoooooh

Alfonso E. dijo...

Usa touchpad. El ratón es un atraso.

Anónimo dijo...

Eso te tiene que destrozar el antebrazo de mala manera... La verdad que podrían ponerlo en gimnasios porque también según el gesto (y lo bruto de la persona) te puedes hacer daño en la muñeca.

Miauz dijo...

Fergu: Eso me lo hago con la izquierda xD

Alfonso: No todos trabajamos con portátiles...

Auron: Aunque no lo parezca, es muy difícil usarlo de mala manera. Y en los gimnasios no sé si lo tienen, pero en la mitad de los centros de rehabilitación de Zaragoza sí que están.

Alfonso E. dijo...

Usa teclado xD