miércoles, 11 de marzo de 2009

No más tenis

Después de casi 6 meses jugando al tenis en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Granada (en las de Bola de Oro) ayer nos enteramos de que iban a cerrar las pistas para mejorarlas. Genial, perfecto después de casi 1 mes sin clases por la lluvia.


Es la crónica de una muerte anunciada, ya habían cerrado las pistas del Zaidín y se decía que cuando acabaran aquellas acometerían la reparación de estas... pero no. ¿Para qué hacer una planificación que haga que sólo haya una instalación cerrada a la vez? Mejor cerrarlas todas para que así los usuarios no tenga más remedio que aguantarse. ¿Por qué dejar las obras para cuando haga mal tiempo o para cuando no haya cursos planificados? Mejor hacerlas ahora que hace sol y empieza a subir la temperatura. Y todo porque hay que gastar el dinero ahora o nunca.

Me parece muy bien que arreglen las pistas... pero esta NO es forma de hacerlo. Que nos busquen alguna alternativa al menos...

PD: Y mejor no entro en el tema de la falta sistemática de pelotas (de tenis) en las clases...

Actualización 13/3/2009: He recibido esta carta en el email (después de que el cartel de renovación lleve puesto 1 semana).

Estimado usuario.

Me dirijo a usted para informarle que las pistas de tenis [...] han sido designadas entre las actuaciones que se llevarán a cabo a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local [...] que tiene como objetivo crear rápidamente puestos de trabajo, nos vemos en la necesidad de cerrar las pistas [...] desde el próximo 1 de Abril 2009.

Le pedimos disculpas de antemano por la premura de tiempo con la que le avisamos, pero, como sabrá a través de los medios de comunicación, estas actuaciones deben realizarse en un plazo muy corto para cumplir con los requisitos legales y, por tanto, nos es totalmente imposible ubicar las obras en otro momento que fuese menos traumático para los usuarios.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (PMD Granada) [...] podemos informarle personalmente, facilitándole una inscripción en otras actividades donde haya plaza. [...]En todo caso nos comprometemos a mantenerle informado del momento en el que terminen las obras.

Le pedimos de nuevo disculpas y esperamos que entienda la situación y la urgencia del tema al tiempo que le animamos a seguir haciendo deporte con el PMD Granada. No olvide que esta actuación nos permitirá en unas semanas contar con unas pistas de tenis y pistas polideportivas totalmente remozadas.

Un saludo.


7 comentarios:

Quique dijo...

el tema de la falta de pelotas es algo serio, sí xD

la verdad es que este ha sido un mal año para jugar al tenis. a ver si sigue haciendo buen tiempo y jugamos o algo...

Ferguson dijo...

Juega al de la Wii xD

Miauz dijo...

¬¬ Fergu, ni es lo mismo ni tengo al Wii.

Alfonso E. dijo...

xD

Anónimo dijo...

Pues ahora me entero que llevas meses jugando al tenis... 8-)

Por lo demás ya es que parece que el objetivo de media humanidad es joder a la otra media ¬¬

Miauz dijo...

Alfonso: xDDD

Auron: Es lo que pasa por estar tan desconectao. Ahms, y yo creo que todos tenemos como objetivo joder a todos, aunque no sea conscientemente... o sí :P

alayma dijo...

Yo quiero teeeeniiiiis :'(. Que con lo que nos ha costao aprender como darle a la pelota... de aquí al año que viene se nos olvida