martes, 2 de marzo de 2010

Obsesión

Me persigue, es algo que no puedo controlar. Cuando pongo la mente en blanco ya no pienso en mis queridas musarañas, no, hay algo que ocupa mi cabeza completamente sin que me dé cuenta. Estoy trabajando y siento el hormigueo que le precede. No hay nada que pueda hacer, mi mente se ve apoderada por una fuerza externa (o debería decir interna) que hace que pierda el hilo de lo que estaba haciendo. Intento concentrarme, aparcarlo para otro momento en que esté menos ocupada... pero es imposible.

Finalmente cedo, y dejo que mi mente se vea invadida por esa obsesión que me reconcome. El lienzo blanco de mi cabeza empieza a llenarse de formas difusas y cambiantes. Reflejos rojos y grises se mezclan con medidas y alzados. Lo plasmo en papel, intento dejarlo fijado, pero vuelve, una y otra vez...

7 comentarios:

Quique dijo...

qué, efectos secundarios de la aplicación de ikea? xD

Lady Skywalker dijo...

Puedo citarte en mi blog? pido permiso expreso, por eso de los copyrights ;P

Miauz dijo...

Quique: Pues más bien son los efectos secundarios de un par de semanas buscando cocinas.

Lady Skywalker: Claro que sí, mujer, mientras pongas el link ;)

Kimahri dijo...

Se llama "Hada de la Procrastinación" :P Yo también tengo una, no veas lo bien que se lo pasa en el trabajo xD

Miauz dijo...

Kimahri: Lo primero es que supongo que no leerás esto porque estarás en modo FFXIII. Una vez dicho esto, asegurarte que si pillo al hada de las narices la voy a poner a teclear a ella xDDDD

Señor Poteito dijo...

Un desorden o la mente de un genio?

demasiado trabajo intelectual en el día a día puede causar estragos...

tómatelo con calma jeje

Miauz dijo...

juaxix: Sé que es una pregunta retórica, pero yo diría "la mente de un loco" xDDD
Y sí, necesito pensar menos y relajarme más...