martes, 28 de septiembre de 2010

Un paseo en el autobús

Esta mañana he cogido el autobús como de costumbre en la estación de Leuven para venir al campus de Gasthuisberg. Como habíamos hecho la compra, lo he cogido media hora más tarde y el conductor era distinto. De hecho era una conductora, muy mona ella rubita y muy sonriente. Bueno... rubias, monas y de ojos claros eran ella y las 20 ó 30 chicas que había en el autobús con destino a la facultad de medicina. Todas ellas muy arregladitas, con los vaqueros y los leggings ajustados, sus chaquetillas de cuero y sus pelos rubios y largos muy bien peinados. Vamos, muy belgas.

Total, que me he sentado y me he puesto a cotillear a mi alrededor. Cuando ya casi estábamos llegando al campus, la autobusera ha pegado un frenazo enorme y una de las belgas rubitas y monas se me ha caído literalmente encima. Con el zarandeo del autobús no podía levantarse la pobre y, mientras la autobusera no paraba de pegar gritos al resto de conductores como si fuera una verdulera de la Chana, la muchacha seguía sentada en mis rodillas diciendo "Sory, sory" (que viene a ser, "Lo siento" en Dutch, holandés o como lo quieras llamar).

Al final, la muchacha ha conseguido levantarse y nos hemos bajado del autobús descojonadas risa, ella, yo y todos los que iban en el autobús. Yo me reía principalmente porque pensaba: "Sé de más de uno que hubiese dado lo que fuera por cambiarse por mí" ;)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Si no lo veo, no me lo creo


Para que luego hablen del sol de España xDDD

martes, 21 de septiembre de 2010

Una charla "informal"

Conversación con el post-doc que me está haciendo más caso por aquí (tó esto en inglés):
Karl: Sara, la charla esa que ibas a dar sobre lo que haces te viene bien para hoy a las 3.
Sara: Sí, claro. Sin problema.
K: Vale, voy a reservarla para una hora entonces
S: Ehmmmm una hora?
K: Bueno, por si acaso...
S: Ummm vale.
K: ¿Me das el título para que lo ponga en la reserva?
S: Claro, te lo mando por email

5 min más tarde me llega el siguiente email... a mí y a todo el departamento de neurofisiología:
Dear colleagues,

This afternoon, Sara Granados, who will stay in our lab until mid-December, will present her work and the project(s) she would like to pursue here. The talk is entitled:

     ‘Efficient condensation of low-level primitives driven by attentional processes’

and will take place in the meeting room at 15:00.

Kind regards,

Karl

Espero que no lo haya leído nadie... :S