Pasos que he dado para poner el ADSL:
16 de diciembre: Doy de alta la línea de teléfono con Movistar.
23 de diciembre: Ya con el teléfono funcionando, solicito el ADSL con Movistar después de comprobar que era la mejor oferta... al menos por 1 año. Les digo que mi dirección está mal, que me la cambien porque en la aplicación de internet no encuentran mi calle. Quedan en hacerlo y llamarme... todavía sigo esperando
13 de enero: fin de la fecha de máxima de instalación de la línea. Llamo y me dicen que tengo que esperar al día siguiente.
14 de enero: que se pondrán en contacto conmigo antes de 48 horas para instalarme el ADSL.
17 de enero: me llaman 5 veces del 902162646 para pasarme con una grabación automática que me dice que me van a mandar el ADSL a una dirección que no es la mía. Le doy la 2 para que me pasen con un agente... están todos ocupados, volveremos a llamarle.
17 de enero por la tarde: Llamo al 1004. Tras 5 minutos consigo que me entiendan el problema de la dirección. Me dicen que me cancelan el pedido de ADSL y que volvemos a empezar. La paro, le digo que no, que me tiene que cambiar la dirección primero y que luego seguimos haciendo trámites. Me dice que espere... 5 minutos después me dice que no puede cambiar la dirección porque no existe, que sólo hay 4 calles "Periodista" en ese código postal. Insisto, le hago ver que hay no ya 5, sino al menos 10 calles periodista algo en Granada. Me dice que espere. 5 minutos después me dice que la única solución es que busque a una persona que viva en mi calle y le pida su número de teléfono para que ellos consulten cómo se les ha hecho el alta. Le intento explicar que eso no es viable, que no voy a ir pidiéndole el número de teléfono a nadie. No lo entiende, insiste otra vez y me dice que intenta localizar mi calle y que me llama a lo largo del día... todavía sigo esperando. Tiempo de llamada: 25 minutos.
18 de enero:
Llamada 1 al 1004: Después de explicar todo el problema de nuevo, me dice que la calle no existe. Le explico que lo que pasa es que no está en la aplicación. Vuelve a intentar meter los datos y le peta el programa, así que me dice que llame de nuevo al 1004. Tiempo de llamada: 5 minutos.
Llamada 2 al 1004: Vuelvo a explicar todo el problema. Me vuelve a decir que la calle no existe. Le cuento lo del programa. Me pone en espera mientras trastea... 10 minutos después me cuelga. Tiempo de llamada 15 minutos.
Llamada 3 al 1004: Vuelvo a explicar todo el problema. Mete la calle en la aplicación. No existe. Busca de nuevo, trastea. No existe. Le insisto que existe y que hay gente que tiene teléfono ya, así que me pide el teléfono de otra persona. Le explico que es SU problema que la calle no esté, y que no puedo pedirle el número a nadie para dárselo. Me dice que "tengo que facilitarles la tarea"... ¬¬ Insisto que no es mi problema y que no le puedo buscar el teléfono de nadie. Ella sigue en sus trece... Se me ocurre solución de compromiso: que me cambien la dirección de envío como una nota para el repartidor y que ya arreglaremos lo de mi dirección de línea. Apunta la dirección completa correcta, la anota y me dice que si quiero cambiar mi dirección de línea necesita el teléfono de un vecino, pero que el paquete lo enviarán a la dirección nueva. Algo parece que se ha arreglado.
Me llaman del 1004: La misma muchacha de antes. Que ya han encontrado mi calle (VES COMO EXISTÍA!!), que me la ha cambiado en el contrato y que ya está todo arreglado. Eso dice ella,... esperaré la primera factura... porque en internet sigue apareciéndome la otra dirección.
Ya os contaré en qué queda todo...
3 comentarios:
tu calle no existe, son los padres...
joe, la verdad es que el proceso de selección de personal para el 1004 (y para todos los demás) debe ser la pera. pa mí que les hacen un psicotécnico de mil preguntas, y si resuelven alguna de ellas, a la calle por resabiaos xD
¿Se pueden poner tacos aquí? ... Mal de muchos, Consuelo Berlanga :P No te puedo decir otra cosa salvo que todos hemos pasado por lo mismo >_> Creo que nosotros también tuvimos problemas con que la calle no existía y tal, y ya ves, seguimos sin tener teléfono en la casa de Málaga ¬¬ En fin, que a ver si te lo arreglan pronto :/
Bonus: No recuerdo ahora el motivo, pero en una de las tantas veces que hablamos con el 1004, como ahora salen sudamericanos, pues estaba tan "alegre" que empecé a soltar insultos/dichosPopulares y me decía que no me entendía, lo cual me enfureció más :PPP
@Quique He petao con tu primera frase xDDDDDD
@Quique2 Hazte twitter ya!!!! Y Sara tú también! :D
Ánimo, siempre te quedará el consuelo de que algunos llevamos peléandonos con Vodafone desde el 16 de octubre... para una portabilidad de ellos a ellos mismos... :S
A este paso podemos hacer un libro con las perlas de los servicios técnicos... una aportación:
Operador: Le repito que tiene que llamar al 1444.
Belén: Le repito que ya he llamado varias veces y me mandan aquí.
O: Pues yo no lo puedo solucionar, llame al 1444.
B: ¿Entonces me puede dar el número de la incidencia para poder indicarlo en el 1444 cuando me digan que vuelva a llamar al 123?
O: No existe número de incidencia, pero yo dejo constancia aquí de su problema.
B: ¿Entonces tiene constancia de que ya he llamado 6 veces a ambos teléfonos?
O: Sí.
B: ¬¬
@Quique: los padres empiezan a ser demasiadas cosas ;-)
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