viernes, 30 de diciembre de 2005

Navidad es...

Disfrutar mucho con gente que ves todos los días como si fuera algo fuera de lo normal y con gente que no ves casi nunca intentando que parezca algo dentro de la normalidad.

Estar en casa, vivir con la familia, recordar otros tiempos y mirar al pasado como si cualquier tiempo pasado fuera mejor -aunque no siempre se consigue.

Intentar descansar del trabajo cotidiano y terminar las tareas pendientes de todo el año... Pero hay tareas que apetecen más que otras, y las que no apetecen permanecerán para acompañarnos en el nuevo año.

Salir de casa con cualquier excusa y buscar un sitio donde no haya gente (al menos gente que te conozca) para poder pensar en los proyectos que te traerán las campanadas.

Comprar regalos intranscendentes y caros por el simple hecho de ver la sonrisa que se le pone al abrirlo (o simplemente al verlos envueltos y con su nombre escrito).

Holgazanear, reir, llorar, salir, soñar, ordenar tu cuarto, descansar, jugar, hacer todo lo que quieras sin un horario que te presione y te controle.

Estresarte por lo que tienes que hacer, pero preferir ver a viejos amigos a pasarte toda la tarde delante del ordenador.

Juegos de sobremesa en familia, al final de la velada, con una bandeja llena de mantecados y turrones al lado.

Perderte en una multitud de personas, sin rumbo fijo, paseando por Granada engalanada.

Buscar detalles para quienes se lo merecen... y quenes querrían merecérselo.

Tener tiempo para los demás.
Tener tiempo para ti.

--------------------------------------------------------------

Este es mi primer meme :D Me lo mandó JP tomando la idea de Alfonso. Ele, ahora os toca seguir a los demás, que no os librais, Dani, Andrés, y resto de gente....

6 comentarios:

jp dijo...

Este es super navideño: Juegos de sobremesa en familia, al final de la velada, con una bandeja llena de mantecados y turrones al lado.

Qué pena que en mi casa no se lleve eso xD

Miauz dijo...

En la mía se lleva lo justo, porque siempre acabamos peleaos... eso de "en mi casa se juega así" lo llevamos al extremo de "en mi cuarto se juega así" XD

Pero es lo que tiene la familia

Anónimo dijo...

Meow!

jp dijo...

La democracia en los juegos es imposible xD. Y el scattergories ya es la muerte....

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado las tardes de crepes y ver pelis calentitos debajo de una manta o junto a una chimenea...en compañía de los amgios pero claro es que esta navidad no hemos tenio de eso :(.
Espero que las campanadas te traigan muy buenos proyectos, besotes

Ferguson dijo...

Y lo más importante:

emborracharse como cubas!

(o como puerto ricos, juas, que chiste, por dios xDD)