miércoles, 4 de enero de 2006

Test: How evil are you?

En internet puedes encontrar cualquier tipo de tests. Curioseando por mis blogs vecinos (esos que salen cuando le das a siguiente en la barra de arriba) he encontrado uno muy curioso y lo he hecho:



How evil are you?


Este test viene a confirmar algo que yo ya sabía... que no soy ni buena ni mala... y que puedo cambiar cuando yo quiera... Así que... ¡¡¡ Cuidadito conmigo !!!

Algo más en serio... yo sé que tengo un pequeño demonio dentro de mí... y no es muy difícil hacerlo salir, como alguna gente ya ha comprobado. Nunca lo hago queriendo, no es fácil controlarlo, sobretodo en tiempos de estrés. Un poco de autocontrol y mucho descanso es lo único que necesito en esos momentos... aunque no es fácil tenerlo durante el curso con tantísimas prácticas como nos mandan y con los exámenes siempre ahí.
Si alguna vez has estado delante cuando he estallado, o has sido víctima de uno de ellos... lo siento, realmente lo siento. Sé que tengo que solucionarlo.

Ya me contareis cómo de demonios sois vosotros :)

6 comentarios:

Alfo dijo...

"Twisted by the pool..."

alayma dijo...

Vaya... y ahora resulta q yo soy buena, tanto tiempo intentando disimularlo...

Dani dijo...

Ehm... resulta que yo soy Evil del to! Pos nada, guardaos de mí. Por si tal.

Miauz dijo...

Vaya vaya tenemos de todo.

alayma... qué querías... por mucho que lo intentes eres un trozo de pan y mu wena gente...

Alfo, seguro que lo has hecho bien... yo te hacía más bien bueno :P

Dani, diga lo que diga es test ese no voy a tenerte miedo... No dicen eso de que hay que tener amigos hasta en el infierno? Tú serás mi fuente de contactos xD

Quique dijo...


http://home.att.net/%7Eslugbutter/evil/neutral.jpg


coño, si al final la gente va a tener razón con lo de que soy buena persona, y que yo me tenga que enterar de esta forma...

por cierto, una duda, si en lugar de utilizar firefox hubiese usao netscape sería más diabólico?

Carolina (la prima,jeje) dijo...

Hola sarita! m gusta tu blog, a lo mejor algún día d estos intento hacer uno y asi m asesoras x si m tengo q pelear con alguna ventanita,jeje.Aunque la verdad, si hago lo mismo q con lo d ir a correr juntas.. :P a ver si nos esmeramos este año q hay q hacer deporte! Bueno, q m lio, he hecho el test y ma salio q soy buena :) , pero solo porque aunq lleve un demonio dentro puedo controlarlo, no pq realment lo sea, o almenos eso dice, pa q tengas cuidaico conmigo a ver si le voy a decir q salga! :) Besitos!!!