martes, 7 de febrero de 2006

Cada día soy un día más vieja

Esta "perogrullada" de aquí parece una tontería hasta que juntas 365 de esos días y celebras que has cumplido un añito más... como me pasa a mí hoy :D

Pues eso, que he llegado a los 23 en medio de exámenes (como siempre) y me he pasado la mañana haciendo un examen y una defensa de DASD... Y es que lo que tiene haber nacido en febrero es que puedan ocurrir tres cosas (no mutuamente excluyentes) a la hora de que te feliciten:
  • Tienes un exámen ese día y la gente se acuerda de felicitarte y darte besos y llevarte napolitanas ^_^
  • Estás en casa estudiando y la gente se dedica a llamarte para felicitarte. Eso no es malo, porque así puedes tomarte un merecido descanso entre Lucas y Kanade (lo siento, chiste friki de la asignatura que me estoy estudiando hoy).
  • La gente no se acuerda de felicitarte porque está muy ocupada estudiando (o porque simplemente no se acordaban de que era tu cumpleaños... pero queda mejor lo primero).
A ver si este año no me pasa como el año pasao, que dije que iba a celebrar el cumpleaños en cuanto terminara de exámenes pero los profesores se encargaron de mandarnos prácticas que entregar DESPUÉS de exámenes y se me olvidó...

Ahora voy a tomarme una tapilla y un trozo de tarta con mi family (en casita y eso, que hay que terminar una práctica y preparar un exámen para el jueves).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!! (Una vez más xD)

Guarda un poco de la tarta para cuando aparezca yo ;)

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!!!
Míralo por el lado bueno... el año que viene por estas fechas... no tendrás exámenes ;).
Te deseo todo lo mejor para los 23, un besazo!!

Ferguson dijo...

Ejtoooo... felicidades con un día de atraso!

Mi regalo es un 7 en el robot xD