miércoles, 8 de marzo de 2006

RIP (adios al Niño)

Este post viene con bastante retraso, pero es que he estado muy liada (como intentaré contar mañana o pasao en un comentario pre-crucero :P).

Una de las asignaturas que he tenido este cuatrimestre pasado (que terminó el miércoles pasado) fue DASD, cuyas prácticas consistían en diseñar y montar un pequeño robot de sumo competitivo para machacar al resto de robots... Bueno realmente no era machacar, ya que destrozar a los contrincantes estaba prohibido, pero había que sacarlos del tatami para ganar.

El proceso de crear el robot es muy duro, tanto que al final el Picbot era nuestro niño :) Pasamos muchas muchas horas en Ciencias intentando que funcionara, e incluso nos quedamos una noche sin dormir; en palabras textuales de mi compañero de prácticas (Jesús Alberto -a ver si poniendo esto comenta algo xD-) estuvimos "toda la noche despiertos haciendo niños..." Ojo a los malinterpretadores ¬¬

Lo peor de todo fue que el día que teníamos que entregarlo falló catastróficamente tras que hubieramos quemado la tarjeta, varios pics y alguna que otra cosilla más...

Intentamos arreglarlo....



y aunque conseguimos que andara, no pudimos competir con el resto de los robots como nos hubiera gustado.



Finalmente, tras hacerle unos retoques y conseguir que funcionara al 110%, lo volvimos a llevar a clase, pero ninguno de los otros compañeros quiso enfrentarse a nosotros (miedo, tenían muuuucho miedo) y no pudimos demostrar que el nuestro es el mejor.
Pese a todo, el abuelo (el señor Pelayo alias Buenafuente) decidió que lo matáramos (no sin antes quedarse con las partes que le interesaran) y tuvimos que descuartizarlo.

Siempre quedarán las fotos y los recuerdos de los buenos y malos momentos pasados.


5 comentarios:

alayma dijo...

El pobrecito bicho... con los padres que les había tocao, estará descansando ahora agusto.

Su tía tb le echara de menos, eso y las risas q nos hemos echao a su costa jeje

Ferguson dijo...

Parece una chistera xD Meted dentro un conejo blanco y salís en Shalakabula xDDDD

Creo que el sábado va a ser el día oficial del post-pre-crucero. Post + Pre no es igual a 0? Por cierto, no se si flickr me dejará subir 1 giga de fotos dentro de 2 semanas... (es que voy a fundir mis tarjetas SD, lo huro)

CocO dijo...

Descanse en Paz...

Si es que, en el fondo era un buen chico :'( Eso sí, un poquito cabroncete... o un muchito quizás, aunque no sé por qué será, pero con los padres que tiene no me extraña nada :P.

Por cierto, yo no dije que estuvimos "haciendo niños"... Sólo hicimos uno, y me parece que tuvimos de sobra, ¿no? A ver si luego me van a sacar en el Tomate con 25 niños ocultos.

En fin, que se me han pasado las ganas de tener más niños en una temporada... aunque en el fondo era tan tieeerno (jejeje, una MÁQUINA DE MATAR).

PD: Señorita María Sara, ésta se la guardo¬¬

Miauz dijo...

Jejejejejeje
alayma: Tú que sí tienes el instinto maternal de eso, la próxima vez ten el niño tú y yo hago de tita :P

Fergu: Si no te entran todas, te dejo parte de mi espacio en flickr... pero esos documentos los cuelgas!

coco: Pues sí, estoy de acuerdo contigo... pq con unos padres como nosotros... no podía salir de otra forma el niño.
A mí también se me han quitao las poquísimas ganas de tener niños que tenía xDDDD
(guárdamela con todas las otras... por lo menos he conseguido lo que quería, que escribieras :P)

juax dijo...

lástima que ningún otro robot juegue con el...la verdá q un vídeo d como rula estaría bien :O
no maltratéis a los animaleee!
en cualquier caso y si os habeis quedad con ganas de pelea, podeis programar otro robot virtual,pero quien se pone ahora no?
no se si funcionaría, tampoco daré mi opinión acerca del aspecto exterior (lo importante es el interior) pero si os pusieron buena nota es q os lo currásteis bastante! :) enhorbuena y tal :D
un saludo