jueves, 13 de abril de 2006

Bitácora de viaje: Día Cinco, Nápoles

El número de miembros del PEC había crecido considerablemente tras el día lluvioso que pasamos en Roma, pero eso no impidió que nos levantáramos animados en una nueva ciudad: Nápoles. En este caso, no teníamos que coger un tren o un autobús que nos llevara hasta la ciudad, podíamos llegar a cualquier lado andando y así lo hicimos.

Tras esquivar a los vendedores de portátiles ambulantes (no es que seamos frikis, es que vendían portátiles HP y Sony en la salida del puerto... aunque lo más probable es que estuvieran vacíos por dentro :P), seguimos una ruta relajada por la ciudad de Nápoles realizada gracias a la información de la ciudad que nos había enviado Dani Villatoro.

Visitamos varios monumentos y compramos algunas cosas... cuidándonos siempre de los carteristas que decían que eran muy malos en Nápoles... aunque no tuvimos ningún percance y ni siquiera los vimos.

Crucero: paseando por Nápoles

Sin embargo, lo que más nos entusiasmó de la ciudad fueron las pizzas, porque no sé si sabeis que en esa ciudad están las mejores pizzas del mundo (o eso dicen los entendidos del tema). Pedimos 7 pizzas enormes y acabamos hinchados de comer... unos más que otros.

Volvimos al barco con el último bocinazo diciendo que era hora de regresar y no porque estuviéramos hasta las tantas, sino porque ese día había que volver dos horas antes que en el resto de las ciudades. Esto se debía a dos motivos: había que recorrer un largo trayecto hasta nuestro siguiente destino y esa noche era... la cena de gala!!

Cuando llegamos al barco, empezamos a prepararnos para la gran noche y sólo Ana y yo conseguimos estar listas a la hora, mientras que Aída y Laura llegaron como que una hora tarde... aunque fueron las que primero se empezaron a arreglarse. La verdad es que estábamos todos muy puestos, con nuestras mejores pintas... e incluso llegaba a ser raro ver a alguno que otro en chaqueta y corbata. Llevábamos la vestimenta idónea para la ciudad de la "cosa nostra", de la mafia.

Como puede apreciarse en las fotos, estábamos tod@s muy guap@s e incluso los camareros se habían vestido de gala:

Crucero: Noche de gala

Crucero: Cena de gala

Crucero: los chicos enchaquetados

Esa noche había poca gana de discoteca y preferí quedarme en los sofás de la entrada charlando con unos y otros...

Crucero: guardaespaldas

y aunque prometí una tanda de crêpes para el que aguantara más vestido de etiqueta, alguno se rindió pronto...

Crucero: Final de la noche

Finalmente, y tras charlar con todos y más, nos fuimos a dormir tras haber disfrutado de muchos cócteles, muy buena compañía y un look que tardará bastante en repetirse... ¿o no tanto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la cena llegarían una hora más tarde, pero queda claro que la espera merecía la pena, aunque me atrevería a decir que a ninguna le hubiera hecho falta más de cinco minutos para ir radiante...

Y apoyo a los que no duraron mucho con el traje puesto, es que a veces es de un incómodo...

Ferguson dijo...

En la última foto se pueden ver a los presentadores del nuevo magazine de Cuatro.

Anónimo dijo...

Como bien dice antemil y corroboraron muchos en aquel momento... tardamos algo más pero creo q mereció la pena.

Al igual que mereció la pena ver a tanto informático junto enchaquetao(por cierto... te falta esa foto jeje),eso sí, todos repetiremos el look, de aqui a dos meses ;)

Fergu, si voy a convertirme en presentadora deberías avisarme, q eso de improvisar no es lo mio :P

Miauz dijo...

antemil, estoy contigo, con media hora de arreglarse hubieran estado igual de guapas... pero se empeñaron en que necesitaban más... O eso o como yo me arreglo lo justo pq no tengo arreglo... pues no las entiendo.

Ferguson: cuáles son las condiciones del trabajo (salario, viajes, coche)? Y qué papel tenemos cada uno? Porque a Jp no sé si habrá forma de hacerlo hablar mucho rato... como no sea borracho... y ni por esas xD Y aparte de eso... qué sección llevaríamos cada uno? :PPP

alayma: la foto de todos los informáticos enchaquetaos no la pongo porque hay mucha gente a la que no conozco (ni mucho ni poco) y no sé si me dejarían colgar su foto en internet.

Ferguson dijo...

Bien, el programa se llamará "Cuatroalgo" y consistirá en un magazine de variedades que competirá con el de Buenafuente. El presentador será Iván, que va vestido como el Fuentes ese. Como puede verse en la foto yo seré el presentador de la sección de Deportes, un tema que me apasiona. Tú y Aida llevaréis la sección de Cotilleos en plan "La vida En Rosa" (o como se llamase xD). Finalmente JP será el que presente los videos de Internet y haga entrevistas "divertidas" por la calle.

Por supuesto habrá monólogos antes de cada sección.

Vaticinamos tres meses en antena, siendo optimistas. Posiblemente contratar a la Chanqueta para que haga 'estristis' haga que suba la audiencia. O no. Va a ser que no. Olvidado.

"Cuatroalgo", la actualidad vista de una forma diferente. Todas las noches a partir de las 11 en Cuatro.

Miauz dijo...

puffff ¿yo en cotilleos? le doy 2 días al programa por falta de información sobre el mundo rosa... xDDDD

Mejor me encargo de la sección de entrevistas en plató y así explotamos mi bordería :P

Y lo de la Chanqueta va a ser que no... q mataría del susto a los espectadores.