miércoles, 26 de abril de 2006

Fin de semana movidito

Bueno, tras terminar de contar lo del viaje, que empezaba a ser un tanto coñazo, voy a contaros qué ha sido de mi vida desde entonces (persianas a parte).

En semana santa no salí demasiado, aunque me fui a pasar el día fuera en dos ocasiones y no hice todo lo que me había propuesto. No me voy a parar mucho en detalles... salvo decir que no fue una semana santa mala... aunque me ha dejado mucho trabajo por hacer.

Al volver a la rutina, tuve que retomar con fuerzas mis obligaciones de becaria... y ahora intento ir siempre que no tengo clase a Ciencias para avanzar en el desarrollo de drivers. Además, estoy intentando hacer todas las prácticas atrasadas que tengo y escribir la memoria del proyecto para poder avanzar, que está un poco paraillo.

En otro rango de cosas, el viernes fue la celebración por todo lo alto del cumpleaños de Ferguson, que nos invitó a botellón y a patatas mientras intentaba desenvolver sus regalos xDDDDD La verdad es que me lo pasé muy bien... aunque las bebidas pijas (de El Corte Inglés) me sientan casi tan mal como los pijos en sí mismos y digamos que me reafirmo en que no debo beber... por la salud mental de los demás. Total, que me lo pasé muy bien y espero las fotos y las crónicas del cumpleañero.

Otro hito importante de ese día fue que me corté el pelo... para aquellos despistados que no se dieron cuenta... aquí está la foto comparativa:



Antes
Antes


Después
Después

El sábado tuve otras dos celebraciones de cumpleaños, la de mi abuelo (que cumplía 95 años) y la conjunta de Pepe y Chema, dos amigos de Alfonso. La primera la celebré con mis primos y tíos en las Tinajas comiendo mucho. La segunda la celebramos en el chalé de Chema allá por Chimeneas jugando a algunos deportes (el fútbol entre ellos... y todavía me duran las agujetas) y al Bang! Por la noche se pusieron a beber, pero yo me abstuve de beber y luego nos fuimos pronto a dormir porque a Alfonso le dolía la barriguita...

Y... ya me ha vuelto a salir un post eternamente largo... en fins, nos vemos por ahí :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy guaaaaaaaaaaaaapa (vale, sé que no soy imparcial ;)).

Ferguson dijo...

Cuando demonios vamos a jugar al Bang!???? Es que jugar contra mí mismo es un poco basuras xDDD

jp dijo...

Yo sólo noté que tenías el pelo así como muy fashion. Es que era de noche... había mucha gente...no cuela, no?