jueves, 29 de junio de 2006

Último examen

Ayer fue mi último examen ordinario de la carrera. Así que, salvo cruce de cables de alguna profesora que no mencionaré, el único trámite que me queda para ser Ingeniera en Informática es el proyecto.

Ahora me voy a poner las pilas y voy a intentar terminarlo todo lo bien que pueda. Por ese motivo lo he dejado para septiembre, pero eso no evita que este verano tenga algunos planes en mente y muchas ideas en el tintero, alguna de las cuales ya la estoy empezando a poner en práctica (aquí).

Por lo demás, decir que me gustaría no perder el contacto con toda la gente que he llegado a conocer en la facultad. Para ello seguiré escribiendo por aquí, teneis mi email (el de gmail, please), el messenger y mi movil para localizarme. -Casi- siempre estoy disponible para un café o un batido... o para unas cervecillas (o tintos) entre amigos ^_^, así que no espereis a que yo os llame, hacedlo vosotros :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena :D. Ya sólo falta que el cacharro ese vea.

Por cierto, qué arrogante lo de "gente que lee demasiado", no? xDDDDDDD

Miauz dijo...

No usaría la palabra arrogante... es una autocrítica. Todos (o casi) leemos mucho... y eso puede hacerte perder un poco la realidad.

El blog pretende ser un rincón donde crear algo entre todos, de manera que lo consideremos nuestro a la par que ajeno. No sé, es una idea como cualquier otra.

Ana dijo...

Me gusta lo de no perder el contacto.. a ver si es verdad. De momento, nos vamos a la playa, o eso espero, porque aún no sé si voy a poder, con todo lo de Madrid y eso. Aunque si no puedo ir todos los días, seguro que me escapo alguno para haceros una visita.

Ferguson dijo...

Hala, acabo de terminar ISLN. Hasta los cojones estaba ya :-/