martes, 31 de octubre de 2006

Sí, ya sé

Algún que otro lector de este blog me ha dicho que lo tengo abandonado, que no escribo mucho últimamente y que nisiquiera cuelgo las fotos del viaje.
Primero: escribí hace poco, aunque últimamente prefiero los post algo más "chorras" que ponerme a filosofear... lo mismo me da un pronto algún día y escribo... por ahora no tengo ganas.
Segundo: las fotos están en proceso de selección, teniendo en cuenta que no soy pro y que tenemos más de 300 fotos... hay que escogerlas bien.
Ele, nada más... bueno, sí, mañana me voy a Málaga a pasar el día :)

lunes, 23 de octubre de 2006

Doce días en la irrealidad

No quiero contar con detalle qué hemos hecho Aída y yo estos 12 días por ahí perdías, pero por lo menos quería poner un pequeño resumen.

La idea del viaje era ir a Londres a visitar a Blanca, la prima de Aída. Pero antes, pasamos por Barcelona y Figueras para visitar a otros primos suyos...

Barcelona
Visitamos la ciudad condal durante dos días de andar mucho y vistar muchas cosas. Dormimos en casa de Camino, que además nos hizo de guía en la distancia - (señalándonos en un mapa) porque ella tenía que trabajar- y en la cercanía sacándonos de marcha junto con su hermano Pedro.
Simplemente decir que la ciudad me gustó mucho, a pesar de que hasta los ascensores hablaban en catalán y que nos diluvió.

Figueras y alrededores
Estuvimos durmiendo en casa de Nicolás, otro primo de Aída, y comiendo en las casas de los padres de este. Todo fue muy familiar y muy bonito, con jardines inmensos y comida infinita... mucho mejor aún porque estaba por allí la abuela de Aída que es super tierna y no paraba de mimarnos :D

Londres
Finalmente llegamos a nuestro destino original. La ciudad enorme, mucho más grande que Madrid y con tantas cosas que visitar que pensamos que no nos daría tiempo. Como Blanca trabajaba, Margarita -una amiga de Torrecilla de Aída- nos recogió y nos hizo de guía los primeros días, hasta que pudimos valernos por nosotras mismas con el metro y los autobuses rojos de dos plantas :)
La casa de Blanca era el Hostal Royal Manzanares... allí vivían 3 polacos (Ola, Ula y Remi) y Blanca, pero es que además dormíamos Margarita, Aída y yo los tres primeros días y después llegó Pablo (un amigo transitivo de Blanca) y, el sábado, Javier (un acoplao). Lo peor de todo esto no eran las colas para la ducha... sino que Roy, el casero, vivía en la planta de arriba y estaba mosca porque había mucha gente entrando y saliendo y mucho gasto de luz... conclusión: estábamos soliviantaos tó el día.
Un día normal por allí era: levantarse, desayunar en familia, visitar cosas, comer un sandwich, saludar a Blanca en el trabajo, volver a casa, preparar la cena, cenar en familia y velada con peli/salir a tomar algo. Vamos, un no parar en todo el día.


Y nada más, pondré fotos en cuanto hagamos recopilación de la cámara de ambas y sólo me queda dar las gracias a Aída por secuestrarme y a toda la gente que he conocido en este viaje por acogernos, por su amabilidad y por los días inolvidables que hemos pasado juntos. Espero que nos veamos pronto.

miércoles, 18 de octubre de 2006

Desde Londres con amor

Saludos gentecilla!!!!

Aqui estamos en un ciber de Londres disfrutando de un tiempo increiblemente bueno, visitando muchisimas cosas y conociendo a mucha gente. Estamos hablando menos ingles del que pretendiamos, pero no se puede tener todo.

Ya pondremos fotillos y contaremos todo.

Besos de las 2 locas viajeras :)

lunes, 9 de octubre de 2006

Billetes, Maleta y... acción

Como ya sabeis muchos, me voy de viajecillo mañana con la señorita Aída durante 12 días. Son las merecidas vacaciones después de convertirnos en ingenieras y antes de tener que sentar la cabeza... o era sentarnos en la cabeza? Bueno, como sea.

El viaje consiste en 4'5 días en Barcelona y 7'5 días en Londres y la ruta es Granada-Barcelona, Barcelona-Figueres, Aeropuerto de Girona-Londres, Londres-Granada. ¿A qué viene tanta vuelta? ¿Por qué tanto cambio de sitio? Pues básicamente fue idea de ella y yo me he apuntao al bombardeo (no, no vamos a matar catalanes).

Intentaré ir contando lo que nos ocurra, pero no sé si tendré internet, así que no prometo nada. Bueno, me voy a dormir que el vuelo sale mañana a las 09:45 y eso implica que me tengo que levantar sobre las 06:45 :S

Pollo, Singstar, Baile y Té

Ese podría ser el resumen en una línea del follón que montamos el sábado pasao unos 15 chalaos en mi casa de Huétor Santillán para celebrar que habíamos entregado proyecto y que al fin teníamos unas merecidas vacaciones... aunque fueran de una semana para algunos.

Empezando por el principio, quedamos en la puerta de mi casa, donde llegué media hora tarde (es que había mucho tráfico u_u). Nos dividimos en tres coches los 12 que íbamos (los 2 que faltan subieron después de comer por sus propios medios) y tiramos pa arriba recogiendo a un "señorito" por el camino.

Llegamos, montamos las mesas, regamos las plantas, pusimos los cubiertos, etc y A COMER!

Después de comer tocó el PS2 mode. Estuvimos una hora y media jugando al Sing Star Clásico y Pop, intentando que lloviera y tal y lo único que hemos conseguido es una tromba de agua en valladolid... tendríamos que haber cantado más (porque peor sería difícil). Tras dos vueltas de popurrís de canciones, cambiamos a un juego de esos que son alfombras de baile en el suelo y tienes que ir bailando al ritmo de la música... qué estrés daba, por dios.

Ya todos reunidos (llegaron los 2 rezagados), preparamos té, café y helado y nos volvimos a la terraza a jugar al Party en equipos de 5 (ganamos los mejores, of course) y después se pusieron a jugar a un juego raro de copas contra bastos que me hizo temer que apareciera algún vecino para ver porqué se estaban peleando a voz en grito.

Finalmente, recogimos todo y nos fuimos de vuelta a casa. No sé el resto, pero yo me lo pasé muy bien :) Gracias a todos por venir.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Las cosas que pasan

Vereis, después de haber asumido que me iba a pasar el sábado por la noche en casa, me llamó mi prima Carolina y salimos a darnos una vuelta.

Primero aprovechamos los últimos 5 min que estaba abierto el hipercor para devolver unos pantalones (ella) y comprar unos pendientes (yo), lo cual me ayudó a sobreponerme a la pérdida de mi pendiente irlandés acontecida el jueves pasado en circunstancias que no comentaré (mal pensaos... no va por ahí la cosa).

Después nos fuimos al Metropoli a tomarnos una tapilla con patatas guarras y salsa rica (cuyo ingrediente secreto es pimienta verde triturada). Total, que con mucha suerte conseguimos una mesa nada más llegar y procedimos a sentarnos. En esto que llega un amigo vendedor de CeDes y nos pregunta lo típico: "compra?", pero contra lo que es normal la conversación siguió (C==Carolina, S== Sara y A== AmigodelosCDs):
A: "Tu cuál quieres? tú muy guapa, yo regalo"
C: "No, no, de verdad que no quiero"
A: "Sí, sí, tu guapa, yo regalo, tu elige"
C: "Que... esto... gracias... pero no quiero, de verdad"
A: "Guapa, tu novio?"
C: "Eh... esto... SARAAA"
S: "De verdad, gracias pero no queremos"
A: "Tú tb guapa, tú, ella, novio?"
S: "Sí sí, las dos"
A: "mmm y dónde? aquí no?"
S: "Vienen ahora después"
A: "Seguro... y tú dónde vive?"
S: "Aquí, en esta calle de aquí, en Gonzalo Gallas"
A: "mmm bueno, adios guapas, divierte".

Cuando menos, curioso :P