lunes, 9 de octubre de 2006

Billetes, Maleta y... acción

Como ya sabeis muchos, me voy de viajecillo mañana con la señorita Aída durante 12 días. Son las merecidas vacaciones después de convertirnos en ingenieras y antes de tener que sentar la cabeza... o era sentarnos en la cabeza? Bueno, como sea.

El viaje consiste en 4'5 días en Barcelona y 7'5 días en Londres y la ruta es Granada-Barcelona, Barcelona-Figueres, Aeropuerto de Girona-Londres, Londres-Granada. ¿A qué viene tanta vuelta? ¿Por qué tanto cambio de sitio? Pues básicamente fue idea de ella y yo me he apuntao al bombardeo (no, no vamos a matar catalanes).

Intentaré ir contando lo que nos ocurra, pero no sé si tendré internet, así que no prometo nada. Bueno, me voy a dormir que el vuelo sale mañana a las 09:45 y eso implica que me tengo que levantar sobre las 06:45 :S

3 comentarios:

Ana dijo...

Pasároslo muy bien y sobretodo, disfrutad del viaje, que nunca se sabe cuando se volverá a repetir.

Anónimo dijo...

o_O 12 días! Yo pensaba que era a lo mucho una semana... la verdad que sí q son unas vacaciones en condiciones. Y tampoco sabía que haciais parada en Girona, vais a estar más tiempo de viaje que en las ciudades :P

En fin, espero que os divirtáis mucho y sobretodo haced muchas fotos eh! Ya nos contaréis por el blog o en persona.

Anónimo dijo...

Gerona y Figueras, por favor ;)