lunes, 9 de octubre de 2006

Pollo, Singstar, Baile y Té

Ese podría ser el resumen en una línea del follón que montamos el sábado pasao unos 15 chalaos en mi casa de Huétor Santillán para celebrar que habíamos entregado proyecto y que al fin teníamos unas merecidas vacaciones... aunque fueran de una semana para algunos.

Empezando por el principio, quedamos en la puerta de mi casa, donde llegué media hora tarde (es que había mucho tráfico u_u). Nos dividimos en tres coches los 12 que íbamos (los 2 que faltan subieron después de comer por sus propios medios) y tiramos pa arriba recogiendo a un "señorito" por el camino.

Llegamos, montamos las mesas, regamos las plantas, pusimos los cubiertos, etc y A COMER!

Después de comer tocó el PS2 mode. Estuvimos una hora y media jugando al Sing Star Clásico y Pop, intentando que lloviera y tal y lo único que hemos conseguido es una tromba de agua en valladolid... tendríamos que haber cantado más (porque peor sería difícil). Tras dos vueltas de popurrís de canciones, cambiamos a un juego de esos que son alfombras de baile en el suelo y tienes que ir bailando al ritmo de la música... qué estrés daba, por dios.

Ya todos reunidos (llegaron los 2 rezagados), preparamos té, café y helado y nos volvimos a la terraza a jugar al Party en equipos de 5 (ganamos los mejores, of course) y después se pusieron a jugar a un juego raro de copas contra bastos que me hizo temer que apareciera algún vecino para ver porqué se estaban peleando a voz en grito.

Finalmente, recogimos todo y nos fuimos de vuelta a casa. No sé el resto, pero yo me lo pasé muy bien :) Gracias a todos por venir.

8 comentarios:

Ferguson dijo...

Gracias a tí por organizarla! Estuvo genial.

Taaaaakeeeee ooooon meeeeeeee!

Anónimo dijo...

Pues sí, muchas gracias por todo. La verdad es que estuvo muy bien.

Inolvidable ese cuarteto cantando los Village People (por cierto, hay cierto vídeo que está tardando mucho en estar en YouTube xD).

Y el juego de las copas y los bastos parecía menos pero al final estuvo genial. Creo que los gritos se escucharon hasta en Logroño.

Por cierto, Alberto tiene copas!!!! Que lo sé yo!!! Hacedme caso!!!:P

Ana dijo...

Si, aunque fuera corto, estuvo muy bien. Hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana y la cantidad de cosas que hay que hacer. Fue genial el poder reunirnos todo de nuevo, y esperemos que no tarde mucho en repetirse.

alayma dijo...

Sí, nos lo pasaos muy bien, jeje, lo q no sé es como no provocamos el dilivio universal.

Por cierto 12 + 2... son 14 no 15 jeje te fallan las cuentas...o es q ya estás poniendo uno menos como en Canarias o Londres ?

Miauz dijo...

Fergu: Ese video a YouTube, YA!

CoCo: No sé si hasta Logroño llegaron, pero cuando salí a la terraza en medio de una actuación apoteósica de alguien, la vecina de al lado estaba huyendo en su coche xD

Athenea: Fue corto porque quisísteis... pero bueno, repetiremos asap

Alayma: la que no sabe contar eres tú: 12 en la puerta + un señorito + 2 son 15 :P

Migue dijo...

"Fergu: Ese video a YouTube, YA!"

Fergu versionando Take on me?? Suscribo esa petición!! :D

Anónimo dijo...

Nosotros también nos lo pasamos muy bien!

Lo del Sing Star estuvo muy bien, la próxima vez nos vamos todos a Operación Triunfo y arrasamos con la audiencia xD (y lo del Take On Me ya sólo faltó que saliera un cartón de leche <:o)).

Lo del baile también estuvo muy bien, aunq claro, os queda mucho para llegar a mi nivel (H) (es broma :P). Lástima que un señorito me chafara mi momento estelar de notas rápidas :(:P

Bufff, y ya al final lo del Party fue muy divertido (gracias a la frase "vete a hacer puñetas" ganamos!). Y por último las copas y bastos... ahí pudimos dar rienda suelta a nuestros lados malvados.

P.D.: Sí, lo admito: me gusta ser copas!

Ferguson dijo...

xD no metáis baza que os juro que lo subo. Y no sólo ese! Que tengo miles!