miércoles, 17 de enero de 2007

Meme: 5 cosas que no sabes de mí

Tanto Alfonso hace un tiempo y Pablo ahora han contestao al meme este y, aunque probablemente no os diga nada nuevo, aquí van 5 cosillas que se me ocurren así a bote pronto:

  1. Cuando era pequeña (6 ó 7 años) me caí (tranquilos, no voy a entrar en detalles escabrosos) y me abrí la cabeza. No me desangré de milagro y me echaron 3 megapuntos monísimos que, si alguna vez me rapara, todavía son visibles.. Hasta hoy no se me había ocurrido que esta es una buena razón para mi locura... interesante.
  2. Soy adicta a las aventuras gráficas (sobretodo las clásicas como Monkey Island o Indiana Jones) y a los sims 2 (estos últimos desde hace relativamente poco). Aunque estoy intentando dejarlo...
  3. Me gusta cocinar. Cualquiera que sea lo suficientemente valiente como probarlo, ya sabe dónde localizarme :)
  4. Soy un demonio de alas membranosas que subió del infierno para destruir a la humanidad pero que se enamoró de algunos de sus pequeños detalles y de algunas de sus gentes y decidió cortarse las alas para quedarse con ellos, desoyendo sus órdenes. El que no me crea que compruebe que tengo las manos ardiendo SIEMPRE (bueno, si estoy enferma, no).
  5. Me cuesta echarme la siesta. Es algo que nunca he conseguío comprender. Si hay luz, no me duermo... a menos que esté acompañada y el de al lao se duerma :$
Y... bueno, pues ya está. El meme este se lo mando a Auron&Kimahri, a los que no había añadido todavía a los enlaces (error que acabo de subsanar), Antemil (al que tampoco había enlazao, imperdonable), Athenea, y a cualquiera que pase por aquí y le apetezca. Los que no tenéis blog, eso no vale de excusa, quiero las 5 cosas en los comentarios :PPP

4 comentarios:

antemil dijo...

Qué bonito esto de contar tus intimidades por ahí. Por cierto, en la web de scummvm te puedes bajar dos aventuras de la época que donaron su código fuente al proyecto scummvm para que se jugaran desde él. Yo las tengo instaladas y tienen pinta de estar majas (en inglés, eso sí).
Y no tenías por qué enlazarme, gata :P Hasta voy a intentar hacer lo de las cinco cositas, si me sale lo pongo hoy y si no otro día.

Anónimo dijo...

Qué de morbo tiene este tipo de cosas xDDD Este finde (q toavía no tenemos internete ¬¬) prometo hacer mi propio meme, contando también morbosidades del estilo "El Diario de Patricia" :P

Los memes 2 y 3 sí que los conocía. Sobretodo el de cocinar, te ha faltado nombrar tus famosas tortitas ;) El de los juegos ya conozco tus dotes de 'jugar a ser dios con los amigos' y empezar a hacer incestos de todo tipo y por haber, ahí se nota q eres una gata y los gatos tienen uñas xD

Lo de caerse de chico (meme1) parece que sea algo por lo que todos hemos de pasar, como el sarampión y ese tipo de cosas. Me suena de haberte oído hablar de eso alguna vez.

Lo de dormirse (meme4) yo mientras tenga mucho sueño ya puedo estar en cualquier sitio... Lo de dar la luz en la cara creo que no me molesta, de hecho ahora duermo con toda la habitación iluminada de naranja (demos las gracias a la farola de la calle).

Para acabar, el punto 4 es el que sí que NO conocía (lo de las manos sí, está comprobado empíricamente) y, por tanto, el que más me creo. Si lo has escrito aquí entonces tiene q ser verdad xDDDDD

PD: Me ha quedado largo pero es que tenía q contrastar los 5 puntos :)

Anónimo dijo...

Sólo una nota. Ya sé que el "meme" es toda la entrada en sí y no son 5 memes, simplemente los he llamado así para distinguir. Aa lo mejor si pongo "submeme" hubiera quedado mejor :P.

Anónimo dijo...

Jejeje, al igual que Auron, lo de los sims y la cocina lo sé de verdad de la buena. En contestación puedo decir que ambas cosas las he probado pero ahí se han quedado.

Lo de echarse la siesta como buena española deberías!! Qué van a pensar ahora los extranjeros... con la paella, toros y flamenco :(

Y paso directamente a comentar lo del demonio... porque mira que tienes imaginación, que siempre estás con tus cuentos, pero esto ya es la pera xDDD Por el bien de todos tus conocidos, entre los que me incluyo :S, espero que no te dé un ataque y quieras seguir con la misión. De todas formas, supongo que sin alas te costaría más, pero más vale prevenir...

PD: A lo mejor yo también tengo parte de demonio :P