jueves, 22 de febrero de 2007

Mi cumpleaños

Llevo varios intentos de escribir esto... de hecho estoy cogiendo la mayor parte de un borrador que llevo escribiendo desde el día 17 de febrero... ¡y hoy al fin he conseguío terminarlo!

Para despistados decir que el pasado 7 de febrero fue mi cumpleaños (24 años ya :S) y, como la gente estaba de exámenes, pasé a celebrarlo algo más tarde, el sábado pasao (día 17) invitando a unas tapillas en la Madroñera. Que, por cierto, vaya mala follá que tiene el dueño, que por poco le digo por dónde podía meterse las tapas... pero weno, al final no hubo problema y nos juntamos unos cuantos chalaos allí a beber y comer.

Después de que nos gastáramos los litros de alcohol y los kilos de tapas que había encargao, empezaron a cantarme cumpleaños feliz... y yo que me quería morir... :$:$:$:$ En serio, no os podéis ni imaginar el corte que me dan a mí estas cosas... entre eso y el "que hable! qué hable!" (por supuesto, no hablé porque entonces necesitaba que me hicieran una reanimación boca a boca de esas y después de las tapas como que no mola xD). Cuando me sobrepuse del soponcio, me empezaron a dar regalitos ^_^: un mono de peluche(que sigo pensando que es un oso raro), un par de libros (uno de abogados y el segundo del mundo disco), un monedero, pendientes, un gato y una flor de peluche (ver foto abajo), cantidades industriales de cacaos pa los labios (que está riiiiicos), camisetas y seguro que algo más que se me olvida...

Pablo (fergu) super tierno

Además de eso, yo me he autorregalao un móvil nuevo con el que hice la maravillosa foto de arriba con Pablo en modo tierno. Mi family me ha regalao ropa, una mochila pal portátil y y una tarjeta microSD pal móvil nuevo.

Bueno, pues después de las tapas nos fuimos camino de la Mae (perdiendo a la mitad de la gente por el camino...), pero un levantamiento popular nos hizo dirigirnos a Código.... donde nos metimos entre pecho y espalda 6 ó 7 tandas de 20 chupitos mientras jugábamos a los dardos (yo quedé última porque se empeñaron en emborracharme... y lo consiguieron).

Tras eso, nos fuimos a Gavanna (un pub de enfrente) y estuvimos hasta que cerraron bailando... cabe destacar que la reputación de muchos de los chicos está tambaleándose preocupantemente debido al arte que le pusieron al bailar canciones del amigo de los ricitos xDDDDDD Pero hay que decir que deberían bailar más porque no se les da nada mal ;)

Conclusión: Me lo pasé muy bien y muchas gracias a todos por los regalos y, sobretodo, por venir ^_^

5 comentarios:

Ferguson dijo...

Pretendes hundir mi reputación, no? xD

Bueno, si total...

alayma dijo...

Pues lo pasamos mu bien, puedo asegurar que jugar a los dardos sin gafas y con astigmatismo es mu complicado, pero bueno entre unas cosas y otras, yo me reí un montón, y conseguí que fuésemos a bailar, q eso no lo cuentas... el trabajito que costó ;)
A ver si el año que viene repetimos

Kimahri dijo...

Pero la próxima vez a un sitio donde esté PROHIBIDO fumar, por favor. Joder, qué asco...... la mesa con las tres pavas de en frente y la mesa de payasos del lao (entre las que había una que parecía travesti...) estuvieron toooda la noche fumando, no paraban.

Quitando eso, no estuvo del todo mal. Al menos los pinchitos y los pulpitos esos rebozaos estaban buenos.

Felicidades! Y no te preocupes por cumplir 24, que como toda mujer, llegará un punto en el que cumplirás años para atrás :P

PD: Sí, tengo el olfato bastante desarrollado y encima soy especial pa los olores, ¿algún problema?

Athenea dijo...

kimahri: No te quejes tanto, que ayer estuve en un sitio donde no se veía nada del humo que había. Era asqueroso. Todavía noto el olor a humo, y eso que acabé duchándome pasadas las dos de la mañana para quitarme el humo de encima..
En cuanto a lo del cumple, yo me lo pasé genial, me tomé no recuerdo cuántos chupitos.., me reí un montón y estoy deseando repetirlo.

Auron dijo...

Pues la verdad q estuvo bien, si quitamos los hijos *** (mejor me callo) de al lao q fumaron, q hacían distorsionar los sabores. Aún así los tacos estaban buenísimos! Nunca los había probado y esos me gustaron mucho :P (y también comí de otras cosas eh :$ q mis papilas se tienen q ir acostumbrando poco a poco).

Y eso, q felicidades again q ya pareces una abue.. digo muy joven ;) (es broma!)