lunes, 2 de abril de 2007

Driving under the rain

Arriesgándome a ser impopular en ciertos círculos, decir que ¡¡¡¡me encanta que esté lloviendo!!!! Lo sé, lo sé, a ver, acabas chorreando si vas a pie y conducir cuando está cayendo el diluvio universal no es divertido (de hecho ha habido un momento esta mañana en que me he asustao un poquillo y tó :S).

Pero es que me encanta la lluvia. Sentir cómo te rozan las gotas que consiguen escapar de tu paraguas, escuchar el repiqueteo de la lluvia en la ventana... ^_____^

PD: Algo de culpa en la lluvia sé que tengo... pero no toda, así que no me vengáis con reprimendas :P

5 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, hoy ha salido el sol..
A mí me gusta mucho ver llover, lo que tú dices, el sonido que produce.. me relaja mucho.
Pero me da un poco de pena que llueva en Semana Santa, porque fastidia un poco las vacaciones.. y la gente no puede sacar las procesiones.

pollo dijo...

Muere!

AraqueAuron dijo...

Lo primero, a q te refieres con lo q tienes q ver con la lluvia?? Q sepa no has estao cantando estos días :P

Recuerdo de muuuuy chico (cuando estaba en EGB) q nos colamos en el colegio pa echar un partido los amigos y nos pilló el diluvio! pero aun así seguimos jugando bajo la lluvia :)

Y la verdad que esa sensación está muy bien, pero si sabes que luego te puedes resfriar (en mi caso, 99% de seguridad ¬¬) ya no hace tanta gracia.

Miauz dijo...

A&K: Este... sí estuve cantando, toda la noche del sábado... ¿¿No viste cómo llovía el lunes?? XDDDDDDD

Jugar a lo que sea bajo la lluvia es genial... sobretodo si eres capaz de hacerlo sin que te entre el pre-cargo de conciencia por el catarrazo :D

Ana dijo...

No recuerdo nunca una semana santa en la que haya llovido tanto. Bueno, al menos viene bien para el campo.