viernes, 5 de octubre de 2007

¿Por qué a mí?

Después de la revisión del proyecto de ayer, hoy he venido dispuesta a trabajar duro para que esté todo a tiempo y no me muera en el intento. Pero el destino tenía preparado algo distinto pensado para mí.

A Fran, un nuevo habitante de la Celda del Frío (aunque ahora es la Celda del Agobio), se le colgaba el PC (de aquí en adelante PCFRAN) cuando usaba el framegrabber (una tarjetica de esas verdes que van dentro del ordenador) de las cámaras (sí, aquellas maravillosas cámaras que tanto me hicieron sufrir). Así que le propuse cambiarnos los ordenadores mientras él terminaba el trabajo que yo dejé a medias (antes de morir en el intento). Total, que cojo la FPGA (otra tarjeta verde distinta) que tengo en mi ordenador, y voy a instalarla en PCFRAN. Problema: La placa es más larga que la torre. Solución: Coger otro ordenador con la placa y montarme una mini-red.

Así que cojo un AMD que hay por aquí suelto, le instalo la FPGA, le meto los drivers, instalo un programa y voy a instalar el Visual Studio cuando... Problema: La torre no tiene lector de DVD. Solución: Añadirle un lector que hay por ahí suelto.

Mientras vuelvo a desmontar el AMD, sigo personalizando el PCFRAN. De repente, se reinicia solo. ¬¬ ¬¬ ¬¬

Así que he cogido, he sacado mi placa de la torre AMD, he vuelto a meterla en mi ordenador y hemos llamado a Hispania PC para que venga a llevarse la torre para arreglarla y traer una que no de tanto por saco.

Conclusión: Toda la mañana perdida y una semana que viene que amenaza muyyy cargada de trabajo.

6 comentarios:

alayma dijo...

¿con que pie te has levantado esta mñn? :P, espero que el resto del día mejore...

Ferguson dijo...

Pablo dice:
parece mi post del resident evil xD

Miauz dijo...

alayma: me he levantao de cabeza, porque con el susto del despertador se me ha enganchao el pie en la sábana. Tenía que haber pensao que un día que empieza así no podía ser bueno.

Fergu: Pues sí, es igual de fatalista. Y lo peor es que todavía no ha terminao.

Ana dijo...

Siempre he dicho que las fragrabber fallan.

Anónimo dijo...

Mira que siendo informático tiene delito, pero de la mitad de las cosas no me he coscao xD Bueno, he pillao la gracia de que vaya fiesta de mañana que te pegaste... Lo peor es que me viene a la mente DASD, y si lo pasaste igual de mal... Mucho ánimo!

Quique dijo...

a nadie que esté relativamente agobiado se le ocurre ponerse a configurar un ordenador!! que es un puto coñazo y nunca sale bien a la primera! xD