martes, 9 de octubre de 2007

República Independiente de... Tasmania


Hoy, a 8 de Octubre de 2007, declaro instaurada la República Independiente de Mi Casa en Tasmania, Granada. Por el presente documento, me declaro presidenta de la dicha república proclamada por unanimidad por todos los habitantes de la misma. Así mismo establezco que la entrada de turismo será regulada mediante la emisión de invitaciones (orales o escrito) con el fin de preservar la integridad de la república. Se establece además el cupo de dos (2) plazas para exiliados políticos (o apolíticos) que se conseguirán previa negociación con la presidenta.

En futuros boletines del PRIT (Periódico de la República Independiente de Tasmania), pondré a su conocimiento novedades sobre el estado de la república, sesiones de puertas abiertas y tratados de no agresión con los países colindantes.

Sin más, se despide la Presidenta de la República Independiente de Tasmania.

PD: Va un gallifante para el que sepa decirme el porqué de este nombre (abstenerse aquellos a los que les ha sido comunicado por mí)

15 comentarios:

alayma dijo...

Por el poder que me otorga el sufrimiento compartido de la instauración de la República de Tasmania, me autoproclamo vicepresidenta de la misma.
He dicho.

Anónimo dijo...

UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO
UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO
UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO
UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUO!!!
Eres presidenta de tu propia república independiente (hacer gestos de sorpresa, para que no sospechen de tu propio secreto...). En fin, ya podrás establecer tratados con Ikea para rodar anuncios y cosas de esas, y así ganas en turismo q es muy importante :P

Y sobre las razones del nombre 8-) voy a soltar un par de tonterías a ver si por alguna casualidad acierto (espero q el premio sea un viaje a tu república). Posibles razones:
a) La isla de Tasmania está en el quinto copón de lejos, en el otro hemisferio. Sola, apartada, pero no olvidada debido a su fauna.
b) El diablo de tasmania está loco perdío, to el rato dando vueltas por la vida. Y encima q el pobre casi no sabe hablar, pero es feliz.

La verdad después de poner eso no sé cual de las 2 es peor para decir q ha sido tu razón xDDD

Anónimo dijo...

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Por la presente me declaro ciudadano de la Isla de Tasmania, así como Diablo de Tasmania de Rango S.
Así que exijo una satisfacción!!!!!!!!

En cuanto a la respuesta de la entrada no tengo mucha idea :P pero espero conocer la respuesta pronto. Y alayma parece saber algo... *mirada de intriga*

Quique dijo...

ya decía yo que te veía siempre un poco revolucionada... normal, con esos orígenes xD

yo me declaro visitante asíduo a dicha república, esperando recibir invitaciones (explícitas o implícitas) y proporcionando mejoras tecnológicas a la república (wii :P )

He dicho...

Manu dijo...

En ese caso yo me declaro presidente consorte, como mera figura de representación y estabilidad de la república.

Lo de Tasmania me ha dejado un poco así o_O

Y no te sientes obligada ahora a comprar algún mueble de ikea?? xDD

Miauz dijo...

alayma: Me parece adecuado que te declares vicepresidenta... te serán comunicadas tus obligaciones en los próximos días.

Auron: No soy la primera en tener república independiente... y si los de Ikea quieren regalarme cosas bienvenidos sean a hacer anuncios. Lo del nombre... a) No, tan lejos no está. b) Lo del Diablo se me ocurrió justo el segundo después de decidir cuál sería el nombre, por eso me pareció adecuado... pero no, no es la razón.

Kimahri: No estoy hablando de la "Isla de Tasmania" sino de la "República Independiente de Tasmania". Sin embargo te otorgo el título de Co-Cónsul (o debería decir bi-cónsul), compartido con Auron. Para relaciones con otras Repúblicas :P

Quique: ¡¡Viva la Revolución!! xDDD Te aceptaremos (a ti y a tu wii) a la república en cuanto tenga lugar la inauguración oficial de la misma.

Mr_Manu: Creo que me he perdido algo... consorte!?! xD Bueeeeeno, lo aceptaremos :P A ver, a averiguar lo de Tasmania como tós.

Bueeeno, pista, el nombre no se lo puse yo, lo tenía.

Manu dijo...

Ay! Pero si era muy fácil de adivinar... el piso está en el Edificio Tasmania!!

Y que conste que no gozaba de información privilegiada xDD

alayma dijo...

Kimari: Claro que lo sé, que para eso soy la vicepresidenta ;).

Manu: ¿Presidente consorte... o con suerte de que te deje serlo? :P.

Miauz dijo...

¡¡Enhorabuena!! Mr_Manu, es usté el ganador de un gallifante xD

Quique dijo...

bieeeen, lo encontré!!

la tengo situada incluso en el mapa xD

bueno, debido a la cercanía de su república con mi nación, será más fácil llevar a cabo dicha "revolución tecnológica" :P

Ana dijo...

Me alegro que tu busqueda haya dado por fin sus frutos. Me parece muy bien que aceptes a Quique y a la Wii, pero qué pasa conmigo?? Sin mi permiso la Wii no sale de casa!

Iván García García dijo...

Como presidente del MIF, me veo obligado a proponerle un tratado de libre comercio con el objetivo de promover las relaciones comerciales entre ambos paises. Confio en que su excelencia sabrá apreciar las ventajas de este pacto que sin duda elevaran a nuestros respectivos estados a un estatus de mayor nivel.

Como usted ya conoce mi pais, pero yo no el suyo, me gustaría hacer una visita de cortesia y disfrutar de su gastronomia, que han llegado a mis oidos rumores de que es excelente. Así podremos formalizar el pacto.

Aprovecho la oportunidad para reiterar a usía mi más alta y distinguida consideración.

Ferguson dijo...

Eehm... el que estaba como una cabra no era yo?

Miauz dijo...

Athenea: Claro que estás invitada también, pero no te lo he dicho cuando a Quique para que no fueras un complemento, como la Wii xD. Eres libre de venir, con o sin Quique :D.

Iván: Muy Señor Mío, presidente del MIF, me alegra de poder comenzar las relaciones con el Ministerio de Interior y Festejos desde esta nueva localización. Le llegará la invitación oficial a la jornada de puertas abiertas en aquesta república.

Ferguson: Sí, y por eso mismo te he buscado plaza en el manicomio de la República Independiente de Tasmania. :)

antemil dijo...

Aquí el embajador de la República Independiente de Caleac te da la bienvenida, deseándote un próspero mandato.

Por cierto, hoy parto por aquellas latitudes, y estaré hasta el lunes.

Un saludo.