jueves, 29 de noviembre de 2007

Cabrón

Esa ha sido la primera palabra que se me ha venido a la cabeza cuando he visto que un gilipollas desconsiderado se había llevado por delante el espejo retrovisor derecho de mi coche. Ha sido en el Mercadona del final de Camino de Ronda y NO HA SIDO MI CULPA. A ver, voy a calmarme y a intentar contar esto con un poco de orden.

He ido a comprar al Mercadona con Manu (que la mano de obra "gratis" siempre viene bien). Al aparcar me había quedado un poco en medio así que he vuelto a salir y a entrar de manera que estuviera pegadita a la columna y no molestara a nadie. Cuando volvíamos con el carrito lleno nos hemos parado revisando la cuenta (de hecho, nos habían cobrao de más y hemos tenido que ir a que lo arreglaran) y cuando hemos bajado estaba mi coche solo en su plaza y el retrovisor derecho en mitad de la otra :_____________________(

Al final, con un poco de maña de uno de los empleados de allí y algo de cinta aislante hemos conseguido sujetarlo y todavía se mantiene. Eso no quita que me parezca muy mal que no tengan cámaras en el aparcamiento y que esté cabreaísima porque un idiota con prisa (probablemente con un coche grandote), cobarde (porque ha huido) me haya jodido el día... y el coche. :'( :'( :'(

7 comentarios:

Mr_Manu dijo...

Si es que por mucho que te esfuerces por hacer las cosas bien para no molestar a los demás, hay hijos de puta en todas partes.

Athenea dijo...

No hay derecho, y encima sale huyendo. Si es que los hay que les falta un hervor..

Auron dijo...

Pero cuando conductor hijo de pu ¬¬ Seguro que nada más salir del aparcamiento ya estaba conduciendo y hablando x el móvil a la vez ¬¬ Es q madre mía, cada vez que miro a los conductores los hay más así.

Al menos uno de los empleados del Mercadona tuvo la decencia de ayudarte un poco (bendito Mercadona), pero sí, lo de las cámaras de seguridad no es mala idea.

En fin, no sirve de mucho q te diga esto, pero hay q joderse... Sólo puedes desear q a esa persona tan bonica le pase algo igual.

Alberto dijo...

Hay que decirlo más

Quique dijo...

lo mismo era farruquito, que ya tenía especialidad en eso de la guerra de guerrillas, golpear e irse xD

pero sí, es que a veces vas por granada con el coche y te das cuenta de que si no hay más accidentes es porque dios no quiere, porque anda que conducimos bien...

juaxix dijo...

qué típico de cobardes!!, a mi hermano le rompieron el retrovisor izquierdo de su fiat panda y ha tenido q desembolsarse la friolera de 100€ para reparar la bromita del borracho/gracioso en cuestión...aunque el lo aparcó no muy cerca de la zona de marcha, por la gran via...

Blogger dijo...

Find out how THOUSAND of individuals like YOU are working for a LIVING by staying home and are living their dreams right NOW.
GET FREE ACCESS INSTANLY