jueves, 8 de noviembre de 2007

Problemas técnicos == Mierda Blogger

Estaba yo muy feliz esperando a que se sintetizara (el que no sepa lo que es, mejor que no pregunte) el maravilloso código para mi FPGA que tarda 15 min, cuando se me ocurrió cambiar el diseño de mi querido blog.

Así que, ni corta ni perezosa, me dediqué a buscar varias plantillas molonas. Sustituyo la plantilla actual por la que más me gusta y... error. Bueno, no pasa nada, voy a volver a la anterior que, con buen criterio, me he descargado en mi PC. Error.

Pánico. Pego el código a mano. Error. Pánico. Trasteo un poco más. Error. Maldiciones varias a Blogger y Google.

Al final he tenido que volver a empezar desde el principio y añadir a mano la mayoría de los links y pijaditas que tenía a la derecha. Algunas cosas no he podido ponerlas y seguro que me faltan blogs por añadir,... si alguien ve que no está, que me lo diga.

PD: Lógicamente, en este periodo me ha dao tiempo a sintetizar varias veces y sigue sin funcionar... maldito Xilinx...

6 comentarios:

Alfonso E. dijo...

with a little help of my friends...

Alfonso E. dijo...

o si lo prefieres

Miauz dijo...

:D Muchísimas gracias ^^

alayma dijo...

por eso no tengo yo blog? :P

Señor Poteito dijo...

tu trabajo suena de lo más "espartano"!! ,al menos no has tenido "300" intentos para terminar con
"todos" :D
1 saludo...vecina!,ah!,el link:
... http://juaxix.blogia.com ;)

Anónimo dijo...

Pues vaya gracia perder todos los links y demases... y encima lo otro que según dices seguía sin sintetizar (q rara me suena la palabra :P). En fin, poco a poco q hay tiempo para todo.

PD: Al menos nuestro weblog está puesto :P