viernes, 21 de diciembre de 2007

Sorteo

....y no es el de la Lotería de Navidad.

Ayer, los amiguitos de VISOGSA sortearon 32 VPOs en Armilla. La había pedido por pedir, pero eso no quita que tuviera muchas ganas de que me tocara. Como comprenderéis no me ha tocao, y eso que la probabilidad que tenía era de 1 contra 34 (no quiero ni pensar las que tienes de que te toque la de Navidad).

En fins, ayer fue un día para olvidar... por varios motivos (algunos de los cuales no voy a mencionar aquí) :P

5 comentarios:

alayma dijo...

Como se suele decir... que siga tocando salud y amor mientras llega lo demás ;)

Señor Poteito dijo...

yo seguiré soñando :)

Ferguson dijo...

Weno, piensa que Armilla está lejos...

Ana dijo...

Es verdad que es difícil que te toque algo en sorteo. Pero como yo digo, la ilusión es lo último que se pierde. Y aunque nunca me toca en la lotería ni la devolución, siempre me gusta jugar por si acaso.
Ánimo que a la próxima será.

Ana dijo...

huy, armilla.. quita, quita, con lo cerquita que estás ahora ;)

y con la lotería... mira que me jode que se tiren todo el día mostrando a aquellos cabrones a los que sí les ha tocado xD