miércoles, 16 de enero de 2008

¿Por qué tengo dos pies izquierdos? o...

Batuka, el ataque de la rubia saltadora o...

Mens ¬sana in corpore ¬sano.

Pues eso, que he estao menos de 30 min siguiendo las órdenes histéricas e inconexas de una tiílla rubia y sus amigüitos y ahora mismo soy una Sara en su jugo... Ains, si es que ya lo decía mi profesor de Matemáticas: el deporte es malo para la salud.

En fins, mañana volverá intentarlo, a ver si esta vez consigo terminar el video... o al menos dar 2 pasos cuando toca y como debe ser.

PD: Se hacen visados para la RIT para aquellos que se solidaricen y se vengan a pegar saltos conmigo.

7 comentarios:

alayma dijo...

Bueno, media hora no es un mal comienzo, es la mitad del vídeo ;), jeje antes de q te des cuenta estarás haciendolo entero... y como te descuides un pco más acabas como A&K con la alfombrilla de baile... pero sabiéndote los pasos de esto.

Mucho ánimo que hace falta volutad para eso, pero luego se nota, se gana agilidad coordinación y además sirve para desconectar del trabajillo.

Quique dijo...

yo me solidarizo y voy allí... con una cámara de video, no? xD

y por cierto, no te hacía yo de batuka, la verdad. aunque claro, es complejo hacer coreografías con evanescence y within temptation...

Unknown dijo...

Yo quemo las calorias con el teclado jajaja.

Miauz dijo...

alayma: En eso estoy, en descargar energías para dormir mejor y de paso no cansarme por subir escaleras. Y mi coordinación es de pena... eso de mover las manos y los pies a la vez es algo que sé que sabía hacer, pero que no recuerdo xD

Quique: Lo del Batuka es básicamente porque hay alguien que me dice qué tengo que hacer. Antes me hacía mis propias tablas de ejercicios, pero esto es más cómodo (vagancia++).

Reven: Créeme, no funciona xDDDD

Anónimo dijo...

Uouououououo batuka power. El vídeo ése no lo he visto, pero me acuerdo de cuando salían en Operación Triunfo bailando, que digo yo que al ppio iría todo muy lento pq de golpe empezaban con unas coreografías q madre mía... Y un truco q se me ocurre: si tu reproductor acepta ir a cámara lenta y el sonido sigue escuchándose, pues así le puedes sacar ventana a la cosa :P

En fin, si sólo hay un baile en el vídeo (por suerte para todos) a base de hacerlo cada vez te saldrá mejor. Y sino pues el objetivo principal, moverse un poco.

PD: Gracias Alayma por esa referencia a nosotros. Agrada que te recuerden por cosas tan frikis como esa :D

Señor Poteito dijo...

Bueno, el gimnasio te lo ahorras XD
es broma...ahora están muy baratos,el beta de la chana sólo tiene de gasto lo q vayas y una tarjeta al principio ...además así conoces gente wapa :D
estuve llendo a kendo pero al final me aburrí...es lo q tiene :P

alayma dijo...

y xk siendo tu... no ibas a tener dos piés derechos! :P