miércoles, 17 de septiembre de 2008

PRIT: Revolución en las telecomunicaciones

Desde la República Independiente de Tasmania llega una noticia esperada y alentadora: la instalación de la línea de teléfono fijo.

Esta medida, que pretende facilitar las comunicaciones de la RIT con el resto de repúblicas y reinos, fue tomada tras un exhaustivo proceso de investigación de las distintas ofertas actuales del mercado. La correcta instalación del servicio fue verificada por un loquendo que decía algo así:
"Hola, le llamo desde el servicio de instalación de líneas telefónicas. Llamaba para comprobar si la instalación hecha a su línea de teléfono ha sido satisfactoria. En caso de que tenga algún problema, pulse 0. Si todo ha ido correctamente, pulse 1.
-->Pulso 1
Gracias por contratar nuestros servicios. Estamos para servirle"
(Si queréis imaginároslo mejor copiad y pegad el texto aquí).

Lo único malo del loquendo fue que por 2 ns pensé que me llamaba mi ordenador para denunciarme por tenerlo 24 horas al día conectado :S

Así mismo, esta instalación es el primer paso para la implantación del ADSL en la República, así como las llamadas gratuitas. Para este último adelanto revolucionario en las telecomunicaciones republicanas quedan algunas semanas, en las que Orange llevará a cabo los trámites pertinentes y me mandará para instalarme "todo en 1".

6 comentarios:

Señor Poteito dijo...

está muy bien, lo que no se es si tienes que seguir pagando los 13€ /mes a telefónica, y si tienes q estar un mínimo necesario obligado (permanencia)...
Yo no lo he cogido por eso...aunque la TV me llama la atención,algún vecinillo se presta a compartir sus conexiones de red...

Miauz dijo...

En el precio ese está ya incluida la cuota de línea (lo que no lo está es el IVA). Y sale mejor que cualquier oferta que haya visto. Tienes que estar 12 meses de permanencia, que tampoco es tanto, y sí, lo de la tele llama la atención :)

Señor Poteito dijo...

joe, desde q te pagan los del ministerior estás forrá,tv con internet y tó! jajaa

Anónimo dijo...

Pues hija qué suerte, porque nosotros hace ya muchos meses llamamos para que nos pusieran Internet y tras evaluar el edificio o lo que fuera se ve que el cableado no se podía meter o no sé qué mierd* nos soltaron ¬¬ Lo único bueno que nos ahorramos dinero al mes, tanto en Internet como el gasto de luz del portátil (que sino estaría puesto las 24h xD).

Quique dijo...

bueno, considerando que orange no te quiere poner internet, a ver si hay suerte con los de yacom xD

Miauz dijo...

Malditos de Orange ¬¬ Me dan falsas esperanzas... :(