lunes, 20 de abril de 2009

Actualizando la estantería

Hace ya algún tiempo me hice una estantería virtual. Aprovechando los ratos de compilación y la vida intermitente de mi portátil (ya os hablaré de esto) la he actualizado.... Aunque todavía me queda muuuuchos libros por subir. Lo que sí queda pendiente es comentarlos, que es lo verdaderamente útil del invento.

Os animo a que os hagáis una y subáis los libros que tengáis o que os hayáis leído :)

7 comentarios:

Auron dijo...

Creo que hago un favor al mundo no haciéndome una estantería virtual :P

Lo siento, ya te podías imaginar mi comentario sobre esto xD No obstante, diré a tu favor que el otro día salió Punset (el de Redes) hablando de unos libros y la verdad que sonaban interesantes... pero claro, para que realmente me comprara alguno ya tendría que pasar algo gordo.

Quique dijo...

tranquilo, no contábamos con que tú te hicieras una estantería de estas.

yo de momento me he dedicado a puntuar los libros que me he leído (bueno, llevo metidos unos ciento y pico, pero faltan cientos xD). lo de escribir comentarios creo que lo voy a restringir a los que me lea de hoy en adelante, como mucho.

Miauz dijo...

Auron: No contaba yo con que tú te lo hicieras. De hecho por eso no te mandé una invitación por correo :P Eso sí, no te vendría mal de vez en cuando coger un libro para apartar la vista de la pantalla (del ordenador o de la tele).

Quique: Creo que lo de los comentarios de los libros antiguos se van a quedar sin hacer, sí.

Ana dijo...

mmmm cierto, tengo que leer más.. que desastre, que no tengo tiempo para nada!!! aunque la mayoría de los libros que tu tienes son de fantasía y no coinciden con mis gustos. Aun así me sale compatibilidad súper... jajaja

Miauz dijo...

Athenea: Realmente son los últimos que me he leído y los que son más fáciles de añadir. Los libros fantásticos suelen ser sagas y en cuanto encuentras uno los añades todos.

Los otros son más difíciles. Un día que tenga un rato me tengo que poner a buscar por autores.

Alfonso E. dijo...

Pues la verdad es que agradezco la invitación, pero no me llama demasiado la atención. No leo nada más que "literatura técnica", y dudo mucho que eso interese en mi "estantería pública" :)

Ferguson dijo...

Yo ej que soy maj de cómijs xD