sábado, 11 de marzo de 2006

Suelten amarras

Vaya semanita que llevo... y es que desde el viernes pasado (no ayer) no paro. El viernes por la tarde apareció Mariko (coñas con el nombre las justas), una chica japonesa que conocimos Aída y yo en Irlanda el verano pasado. La chica se quedó a dormir en el Albergue Juvenil y durante el día le hicimos de guías por Granada: tiendas, albayzín y alcaicería, teterías, alhambra, tapas, facultad... Nos lo pasamos muy bien, pero la verdad es que fue muy cansado porque no estaba acostumbrada a andar tanto...

Viéndolo por el lado positivo, el fin de semana de andar me sirvió para ir poniéndome en forma para el viaje de la semana que viene. Porque... NOS VAMOS DE CRUCERO.


El barco es el crucero SS. Oceanic y aunque no parte de Barcelona hasta el lunes a las 17, nosotros tenemos que salir de aquí a las 21:30 de aquí en autobús. La verdad es que me apetece mucho el viaje... lo que me apetece menos son los preparativos previos (llevo 2 días intentando decidir qué meto en la maleta) y las 12 horas en autobús. Además, el viaje no está exento de comederos de cabeza, como la polémica con los billetes gratis (no hablaré mucho para no reabrir heridas) y el hecho de que nos han emitido un billete de grupo para las 66 personas que vamos en vez de uno individual para cada uno... Si es que es para cogerlos y colgarlos de las pelotas... porque lo peor es que la mitad de la gente va en avión y habrá que esperarlos hasta que lleguen para embarcar.

Polémicas a parte, el barco pinta bien... mucha comida, mucha fiesta y muchos camarotes muy pequeños... porque como comprendereis estamos en la cubierta K y nos vamos a tener que meter de 4 en 4 (o 5 incluso) en los camarotes. El mío lo comparto con Aída, Ana y Laura. El punto bueno es que somos 4 niñas y siempre es más cómodo que compartir el dormitorio con chicos... lo malo es que hay una cama de matrimonio y dos supletorias.... y me toca compartir la de matrimonio... Aída, mi más sentido pésame por ser mi compañera de cama... pregúntale a cualquier prima mía cuánto me muevo por las noches :S

Recorreremos Mónaco, Florencia, Nápoles, Roma y Túnez por las mañanas y el barco con sus piscinas y sus jacuzzis por la noches, todo ello acompañado de deliciosas comidas y bebidas a la hora que queramos (llevamos "TODO" incluido).

Así que cierro el blog... ¡¡POR VACACIONES!! Ya era hora, nos vemos el 21.

1 comentario:

Ferguson dijo...

Queremos información del viaje YA!