domingo, 30 de julio de 2006

Escapada a San José

8:15 AM Arabial Raquel y Juanjo llegan a mi casa, cogemos la comida que habíamos preparado y bajamos a esperar a Yamina que venía con el Córdoba a recogernos.

8:30 AM Palacio de Congresos
Recogemos a Pablo y nos encaminamos por la autovía hacia Guadix. El viaje prosigue sin ningún tipo de percance.

10:30 AM Gasolinera de Tabernas Decidimos hacer una parada táctica para ir al baño y que Pablo desayunara unas maravillosas galletas con chispitas de chocolate marca Hacendado.

11:01 AM Algún lugar entre Almería y Roquetas de mar La maravillosa señalización de la autovía nos hace salir del buen camino hacia San José y nos desviamos hacia Roquetas de mar. Se plantea quedarnos en la playa de esta localidad... pero entre que la playa es mucho peor y tiene más gente y mi insistencia por ir a San José, damos la vuelta y volvemos a la autovía.

11:30 AM San José Tras recorrer una carretera regularmente asfaltada y conseguir que el resto de los escapados volviera a dudar de mis capacidades como copiloto, llegamos al pueblo de San José. Paramos a preguntar cómo se llega a Casa Sebastián, un restaurante al lado de una pequeña cala que me encanta. El problema es que nos detenemos en mal sitio y, mientras Juanjo y yo compramos el pan, una vieja regaña a Yamina y le obliga a aparcar en otro sitio.

11:45 AM Cala de San José Instalamos las sombrillas y nos embadurnamos de crema protectora... unos más que otros porque algunos llevábamos lustros sin ver la luz del sol. El día transcurre con normalidad, bañándonos y jugando a las palas y al frisbee ^_^

Escapada a San José

02:20 PM Ponemos la mesa-esterilla y sacamos la cantidad indecente de comida que llevábamos: filetes de pollo empanados, tortilla de patatas, salchichón, patatas fritas, cocacola, nestea, ciruelas, melocotones,...

Muuucha comidaaa

Después de tan copiosa comida, decidimos echarnos una siesta. El pequeño problema es que para evitar quemarnos, teníamos que conseguir que los 5 estuviéramos totalmente cubiertos por la sombra de las sombrillas. Tras varios intentos lo conseguimos.

05:03 PM
Me despierto y observo dos cosas importantes:
  1. Todos los otros están pacíficamente dormidos y a punto para echarles una foto.
  2. Nuestra colocación bajo las sombrillas tiene un pequeño fallo... aunque nosotros no nos movamos, el sol si lo hace, y con él las sombras. Resultado: pies, manos y brazos rojos.
05:15 PM Decidimos darnos un baño jugando de nuevo con el frisbee y después merendamos.

06:46 PM Preparamos la mesa-esterilla para la merienda consistente en: bizcocho Dhul cortesía de Raquel, batidos de chocolate y vainilla, galletas de chocolate, nestea y cocacola. Para compensar las calorías acumuladas, Pablo y yo nos vamos a dar un paseo.

07:30 PM En algún lugar de la playa de San José Intentando que no se moje la maravillosa cámara de fotos de Pablo, bordeamos las rocas y realizamos monísimas fotos artíshticash y buscamos el camino de vuelta a las sombrillas.

08:30 PM Me doy un último baño en el mar, nado y vuelvo a la orilla para ayudar a los demás a recoger... el día de playa se acaba.

09:04 PM San José Salimos de San José rumbo a Granada.

10:45 PM Granada Tras un viaje sin complicaciones, llegamos a Granada y nos dirigimos hacia la casa de Pablo para dejarlo. Cuando nos aparcamos, la rueda delantera derecha roza contra el bordillo y el neumático revienta. Nos damos cuenta de que estamos super pez en cómo cambiar una rueda y dejamos que Juanjo sea el que se encargue de hacerlo, con el apoyo moral de todos...

Pinchazo en el último momento

11:45 PM Arabial Fin del viaje. Alucinante, muy divertido. ¿Qué hacemos con la comida que ha sobrado? Hay que repetirlo pronto :)

3 comentarios:

Ferguson dijo...

Algunas cosas:

Pablo == Ferguson

xDD yasta.

Bueno, lo de repetirlo me mola. Siempre y cuando haya comida como la que hubo xD

antemil dijo...

Jur, lo de la rueda qué mierda. Yo sigo rezando para que mi entropía diferencial me salve de una cosa de esas, porque mis pobres neumáticos deben estar a punto de reventar de tanto bordillo como se han comido XD

¡Cuidado con el sol! Y celebro que haya gente que disfrute de la playa, así yo puedo disfrutar de otros sitios :D

Anónimo dijo...

Para lo de la comida sobrante, haberme avisado a mí, que tengo que alimentarme :D