martes, 8 de agosto de 2006

Darmstadt: Volando

Se encienden los motores (como para no escucharlos, el asiento 32F está pegando al motor derecho). Ponemos rumbo a la pista, aumenta el rugido a mi lado... ALLÁ VOY, rumbo a Madrid.

********

No me fijo en el paisaje pardo de Madrid, lo conozco, lo vi cuando llegué hace más de tres horas... (gracias a Iberia he estado esperando media hora más de lo que yo tenía previsto). Abro el Juego de Ender, hace rato que lo medié y eso que lo empecé mientras esperaba a las 15 a que saliera mi vuelo desde Málaga.

********

A mi izquierda (asiento 25A) se ve un bosque muy peculiar. Está formado por distintos tipos de árboles blancos, pero los distintos tipos se diferencian claramente aunque compartan el mismo color: grandes, pequeños, de copas amplias, estrechos... De vez en cuando se ve alguna zona despejada en la que empieza a vislumbrarse alguna que otra luz procedente de los habitantes de allá abajo. Vitoria, San Sebastián...

********

Hace rato que pasamos cerca de París, ahora giramos hacia Luxemburgo mientras el sol tiñe el horizonte de rojo. En la lejanía se alza majestuoso sobre los demás un árbol inmenso, que muestra su poder sobre los demás lanzando rayos. Abajo empiezan a despertar pequeñas luces, indicativos de que hay algo allí donde los ojos no son capaces de llegar.

********

Pensé que me iba a dar más pena no llegar de día para poder apreciar las zonas verdes de Frankfurt y sus alrededores... pero me equivocaba, es mucho mejor de noche. Ves las ciudades rodeadas de luces de distintos colores... aquí un pueblo de fiestas, allá un pequeño aeropuerto... ¿cuál será Darmstadt? Un guiño de luz me hace alzar la vista. Arriba, gobernando un mar de pequeñas luces, se alza redonda y satisfecha la Luna. Bienvenida, me dice mientras se esconde tras las nubes.

Pongan sus asientos en posición horizontal.... Alguna ventaja tenía que tener viajar en una aerolínea española. Vuelvo la mirada hacia el firmamento justo a tiempo de ver cómo la Luna sale de su cama de nubes y guiña de nuevo... empieza la aventura alemana :)

1 comentario:

Ferguson dijo...

Wow, publicidad gratuita para mi blog!

Mereces que te diga: Páaaasalo de puta madre. Y tráeme un BMW (el Mercedes me lo trae Raquel xDDD)