miércoles, 27 de septiembre de 2006

Se acabó la vida de estudiante

Damas y caballeros, estimados amigos, ya sí, ya he terminado. Soy Ingeniera Informática a falta del papel que lo certifica y que iré a pedir en breve... cuando termine las merecidas vacaciones que me pienso tomar :)

Sobre la defensa y tal, decir que no era para tanto, es más un trámite que otra cosa... pero eso no quita que la tarde de antes estés histérica y las 4 horas de ensayos te demuestren que no estás preparada; la mañana del día P estés como un flan a punto de ser devorado; y que 10 min antes de empezar empiece a dolerte la cabeza, a temblarte las manos y a darte unas ganas horribles de ir al baño ¬¬ . Pero bueno, todo pasa y la gente esperando contigo y celebrándolo después ayudan a que merezca la pena.

¿Qué voy a hacer ahora? No lo sé, sigo sin tenerlo claro... Así a corto plazo voy a descansar y a intentar coger fuerzas para lo siguiente que haga mientras me decido qué es lo siguiente que voy a hacer. Así que si no me veis mucho conectada, estaré por ahí tirá rascándome la barriga :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona!

Me alegro muchísimo que hayas terminado. Y como suele decirse, lo bueno se hace esperar, así que aunque hayas pasado un verano menos relajado que otros ha merecido la pena.

Ahora descansa, que seguro que te hace falta y verás cómo en breve te lloverán las ofertas de trabajo.

Mucho ánimo y felicidades de nuevo!

Por cierto, desde hoy yo también tengo un novio Ingeniero, jeje.

Un besazo.

Isa

alayma dijo...

Para qué descansar si se puede ver mundo?? ;).. ah por cierto... mu rápido has dicho tu lo de que se acabó la vida de estudiante jeje

Enhorabuena! y un besazo

Ferguson dijo...

Enhorabuena!

A algunos nos queda cagarnos en los muertos de otros durante otros tres meses (como mínimo).

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
A mi también me dieron ganas de mear justo antes de exponer xDDD

Y por lo demás, tu tranquiiiila y ve con calma. Nosotros estuvimos rascándonos los *ejem* sin saber qué hacer y justo en el último momento nos apareció "trabajo" (sí, va en comillas ¬¬), así q tú tranquila por eso.

XXXOOO

Anónimo dijo...

Enhorabuena niña!!!

Los nervios son traicioneros para llevarte al señor Roca, pero ya pasó todo ;)

Enga niña un abrazo y disfruta de las vacaciones!!!

Anónimo dijo...

La vida de estudiante no se termina nunca. Sobre todo en nuestra profesión :)

Ferguson dijo...

Uhm, creo que Alfo tiene muuuucha razón xD

Ana dijo...

Enhorabuena! Parece mentira que hace nada que estaba estudiando, y ahora lo veo tan lejos.. Decidas lo q decidas, mucha suerte. Por cierto, a ver si nos vemos este fin de semana, que vamos quique y yo a hacer una visitilla por el sur, que se echa de menos.