jueves, 1 de marzo de 2007

Nerja: There and Back Again

Ayer, día en que por una excusa más o menos legítima no se trabajaba, decidimos acometer la deseada tarea de visitar la costa malagueña, más concretamente Nerja (sí, allí donde Chanquete perdió el barco y la vida, bueno, en orden inverso).

Así que, armados con toallas nos reunimos en la gasolinera de Neptuno para repartirnos en los coches y comenzar nuestro viaje. Sin embargo, el viaje no empezó tan bien como cabría esperar, ya que el señor JP no apareció y nos tuvo preocupados a todos hasta que, bien entrada la mañana (o era ya por la tarde?) contestó al teléfono dando señales de vida...

Sin amedrentarnos por las dificultades, partimos hacia Motril, y llegamos sin demasiada dificultad hasta Nerja. El problema fue aparcar... bueno, unos tuvimos más "suerte" y pudimos colarnos xDDDD Otros, recorrieron repetidas veces el enrevesado centro nerjense (o nerjitano o... como sea) hasta que al final (3 llamadas de teléfono y varias preguntas después) lo consiguieron y llegaron a la Playa de la Burriana.

Nerja: Esperando

Comimos tranquilamente bandejas y más bandejas de pescaíto frito (aunque alguno no accedió y comió menú infantil :P) y después nos tiramos en la playa disfrutando de un helaíto de postre. Ana y yo nos mojamos los pies en el agua y damos fe de que estaba riquísima, la pena fue no tener el bañador allí ^_^

Nerja: Pablo Lennon

Después, nos armamos de valor y nos encaminamos al Balcón de Europa, al que llegamos tras algunas subidas y bajadas. En nuestro caminar encontramos muchos gatitos bien rellenitos, incluso había una casa okupa gatuna :D Tras un café (o batido), volvimos a los coches para regresar a casa.

Nerja: Mirador del Bendito

Todos sabíamos que tendríamos un poco de atasco en el camino de vuelta, pero cuál no fue nuestra sorpresa al encontrarnos con más de 1 hora y media de tráfico prácticamente detenido... y eso sólo hasta Salobreña, donde nos paramos algunos para esperar a que el tráfico se disolviera...

Finalmente, llegamos a casa sanos y a salvo y con ganas de volver a irnos. ¿Cuándo y a dónde es la próxima? :D

PD: Pal que no sea tan friki como yo, el título es como el del Hobbit: The hobbit, there and back again

6 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por la aclaración del título.

Sí, lo pasamos muy bien. Doy fe de que el agua estaba muy buena. Por cierto, yo sí llevaba bañador.. pero hubiera llamado demasiado la atención. Tampoco hacía suficiente calor para luego secarse.

El atasco fue sin duda lo peor. Aunque una vez llegamos a Motril la cosa se alivió un poco. Nosotros llegamos sobre las 10 y pico de la noche. ¿Y vosotros?

pollo dijo...

Atasco? Qué atasco?

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070301/costa/festivo-llena-playas-provoca_20070301.html

Miauz dijo...

La verdad es que tardamos poco en llegar, algo más de 40 min, porque cuando decidimos irnos ya no había nada de tráfico. Llegamos a las 23:30 o así.

Mientras esperábamos jugamos dos o tres manitas de cartas y un parchís que gané yo!! A Aída!! Espera, eso no sé si es tan bueno pa mí después de todo... :P

alayma dijo...

Oye... que te lo diésemos por ganado no significa que lo ganases eh... q toavía podían haber cambiado las cosas, a ver si vas a echar abajo mi reputación.
Fue un día mu completito si, lo pasé mu bien

Ferguson dijo...

Y ya salgo de prota en dos afotos :/

Pulsad en mis gugleanuncios, que me hace más ilusión!

(Llevo 2 lebros, cuando consiga 100 os invito a birras)

Anónimo dijo...

Hola hola. Pues nosotros el llegar a Nerja (la ciudad de los zapatitos blancos de tacón) no hubo ningún problema, fue seguir la autovía en dirección motril hasta llegar a la salida. Pero lo malo llegó allí dentro ¬¬ estuvimos o máaaaaaas dando vueltas para encontrar aparcamiento, to el rato dando vueltas sobre la misma zona......... Hasta que lo dejamos en un sitio y dijimos "ya les encontraremos andando y q le den". Y por casualidades de la vida justo estábamos separados por un pequeño monte xDDD así que esa parte solucionada.

Por lo demás pues el tema de la comida ya sabes :$ Habiendo patatas fritas y nuggets, era obvio. Aunque yo me pedí lasaña eh! que quieras q no es algo más 'nutritivo' q los fritos. Y luego lo del helado y los batidos mmmmmmmmmmmmmmm qué bueno!

Ese día no pudimos vaguear en casa pero estuvo bien :P

PD: Menos mal que no nos quemamos!