lunes, 21 de mayo de 2007

Primavera

Algún día comprenderé la pasión que tiene la gente por esta estación en concreto. Ya sé que hay sol y que vuelve el buen tiempo y que dan ganas de salir por ahí y que se acercan las vacaciones de verano....

Pero también hace un calor horrible, se acumula el trabajo por hacer, da más rabia tener que quedarse terminando cosas (o empezándolas) en vez de salir por ahí... y mi favorito: la alergia.

¿Cómo me va a gustar pasarme dos meses con toses, ahogos, mocos y demás síntomas? En fins, sólo me queda tomarme los anti-histamínicos todas las mañanas y tener el testamento al día... Bueno, eso o huir a la playa para dejar que mis pobres pulmones descansen un rato ¬¬

8 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Pues nada, paciencia. A otros no nos gusta el inverno ni las lluvias (aunque no tengamos alergias y cosas de esas). Lamento decírtelo pero el tiempo este me parece de escándalo.

De todas formas, siempre te quedará el consuelo de que los que viven en Jaen lo estarán pasando peor (doy fe de ello por gente que conozco que está allí).

Por cierto, ¿no te di yo la receta de la cosa esa depurativa?

Quique dijo...

plaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaa...

pues eso, que habrá que irse, aunque no seamos alérgicos todos ;)

Anónimo dijo...

Qué razón tienes mujer! ,cuando éramos pequeños ,mi hermano y yo nos escápabamos a casa de mi abuela en Marbella, dejando atrás las clases, exámenes y ...bueno,también el polen los ahogos,las fábricas de mocos y el calorazo. Lo de que se disfruta la primavera parece más bien un mito,sin embargo mientras más tiempo pasa mejor llevamos esta situación, ¿Verdad?.
Salu2

Anónimo dijo...

por cierto,q yo era de los q vivía en jaén,por eso nos dejaban huir a la "jet set city" XD

alayma dijo...

Comparto tus sentimientos hacia nuestra amiga alergia, que tien mi nariz colorada y el resto del cuerpo bajo mínimos :(

Anónimo dijo...

Pues anda que si ahora hace calor... no me quiero imaginar en agosto, lo vamos a flipar.

En cuanto a las alergias, vaya palo. Por suerte yo no tengo ni al polen, ni perros, ni gatos... vaya, que puedo ir por la calle tranquilo (aunque sí que voy a pillar alergia a la oficina :P).

Miauz dijo...

Alfonso: sí, me diste la receta... pero me da pereza prepararla xDDDD

Quique: Cuando digáis :D

Juaxix: Si es que la gente que no es alérgica no nos comprenden... lo bueno es que hoy va a llover :D

alayma: pobretica... pero piensa que no eres la única...

Kimahri: totalmente de acuerdo... ¡¡este año vamos a morir de calor!! Por cierto, lo de la alergia a la oficina dónde se compra?

Ana dijo...

Como os entiendo ahora con la alergia!! No he tenido nunca, hasta este año!! Lo peor, que me lloran los ojos y el cansancio constante. Y encima estoy a tope de trabajo! Quiero dormir!!!