lunes, 16 de julio de 2007

Domingo 15 de Julio

El ruido de la puerta al cerrarse a mis espaldas me sacó de mi estupefacción, entorné los ojos y recorrí la calle vacía con la esperanza de ver alguna señal de vida. El calor era insoportable, y más si me quedaba al sol. Mientras trasteaba en el bolso buscando las gafas de sol crucé la calle, mirando antes de hacerlo como un acto reflejo más que como una realidad necesaria ya que no había ningún coche que pudiera atropellarme. Por no haber, no había ni coches aparcadas en toda la calle hasta donde mi vista alcanzaba.

A mi cabeza empezaron a llegar las más terribles visiones de bombas, holocaustos o muertos vivientes. Un domingo normal habría gente paseando a los chiquillos, abuelillas saliendo de misa. Esto no era normal, había algo que no cuadraba, algo iba mal...

Antes de girar la esquina, me volví y observé el termómetro de la farmacia, efectivamente eran las 14 de la tarde del día 15-07,... pero también era cierto que hacían 39º C.

3 comentarios:

Ferguson dijo...

Muertos vivientes!

Yo lo avisé!

Quique dijo...

menos mal que fergu ya habrá logrado engancharse al resident evil y nos podrá proteger :P

Ferguson dijo...

Alfonso me ha pasado bastante info interesante dado el caso:

http://apocalipsiszombie.com/smf/index.php

Hay gente más freak que yo!