lunes, 25 de febrero de 2008

¿Por qué apagar las luces?

Niños y niñas, cuando salgáis de una habitación, apagad las luces, porque salvo que seáis Speedy González o el Correcaminos no compensa dejarlas encendidas, ni siquiera las de bajo consumo.

Para más detalles, aquí tenéis un video:



PD: Ya sé que el doblaje no ayuda a tomárselo en serio... pero es lo que hay salvo que lo queráis en inglés xD

4 comentarios:

Manu dijo...

En asuntos así es cuando empiezas a sospechar que las propias empresas fabricantes son las que propician esta clase de rumores falsos para enriquecerse aún más.

Por cierto, genial el doblaje con acento sudaca.

Ana dijo...

El acento desde luego es genial.

No tenía ni idea, pensaba que compensaba tener encendido los tubos fluorescentos, y según parece no es así. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Quique dijo...

pues ya está: si voy a estar fuera de la cocina más de 20 segundos, apagaré...

por cierto, no sé qué hay en el vídeo que me recuerda o bien a los programas de teletienda o a las pelis eróticas (estoy pensando que me recuerda más a la teletienda :P)

Anónimo dijo...

Madre santa, el vídeo es impactante como el que más. Ya puestos lo hubieran montado como un capítulo de Expediente X, pq no veas.

Pero claro, todo esto que cuentan son bombillas normales no? Pq digo yo que las nuevas de ahorro no seguirán estos patrones, además de tener más durabilidad y de todo. Pero sí, ahora el fluorescente de la cocina se intentará apagar más a menudo.